Donde puede estar el Problema?

payes

Well-Known Member
Hola,

Supongo que igual esta en otro hilo pero he mirado y no lo he visto, Sorry si lo duplico, me cuesta arrancar mi hierro electra 87, pensando que era bateria ya que se me apagaba y le costaba arrancar, he cambiado bateria y a la 1ª enseguida muy bien con el mecanico me mira alternadora y carga a 13,7 maximo, no carga mucho pero carga, al cabo de 3 dias me vulve a costar arrancarla, encendida me marca 13v que creeis que es mejor, bobinar alternadora, cambiarla, puede ser regulador ?????? es por si ha alquien le ha pasado para no ir experimentando.



birras y gracias........
 
Yo probaría con el regulador. Puede que te está tirando toda la corriente del alternador a masa. El alternador tiene que sacar unos 40v. en alterna sin conectar nada, y el regulador ha de pasar ese voltaje a contínua y dejarlo en unos 14 - 14.5v.
 
A mi me paso casi lo mismo me cambiaron el embrague del encendido y listo porque la moto arrancaba cuando quería y al darle al arranque era como si estuviese baja de batería
 
Hoy la he llevado al mecanio y me dice a simple vista que es el motor de arranque que le pasa algo, ya os dire de aqui una semana el benedicto y lo que me han cobrao.
 
Atrás
Arriba