donde poner Avon en madrid

milo35

FH SUPPORTER
buenas tardes compañeros, después de casi 80000 kms a lomos de mi Sportster la piedra de neumático Dunlop por fin ha dicho basta, sabeis de algún taller de confianza en madrid que monte los Avon cobra? gracias.
 
Hola Milo,

No te puedo ayudar porque no soy de Madrid. Seguro que se te ha ocurrido, pero bueno. Compralos por el internet y te vas a cualquier taller de Harleys y que te los monten.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Milo,

No te puedo ayudar porque no soy de Madrid. Seguro que se te ha ocurrido, pero bueno. Compralos por el internet y te vas a cualquier taller de Harleys y que te los monten.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Rosendo , la mayoría de talleres por no decir todos se niegan a poner una goma que no te vendan ellos, aún así gracias por el aporte.
 
buenas tardes compañeros, después de casi 80000 kms a lomos de mi Sportster la piedra de neumático Dunlop por fin ha dicho basta, sabeis de algún taller de confianza en madrid que monte los Avon cobra? gracias.
Madre mía, como has aguantado tanto kilometraje con esas gomas tan malas, y peligrosas.
Yo tras varios sustos en mojado las cambié por avon y encantado. Siempre las compro por internet, saco las ruedas y las llevo a un taller n que sin problemas me las cambian, no todos son talibanes.
 
Justamente este domingo puse Avon en la rueda de alante, pero me la monte yo con mis manitas. Las compre en phenus creo que se llama la página.
 
gracias compañeros, la semana que viene tengo cita para cambiarla en neumáticos Rovira.
 
Atrás
Arriba