Donde pintar la burra en Andalucia (Cádiz)

Rizzoerizo

Well-Known Member
Buenas, birras a todos!

Pues estoy planteándome darle otro look a la bicha y dado q viene a Cádiz en un mesecito ir mirando donde podría llevarla.

La siguiente pregunta es para los q hayáis hecho o sepáis de algún colega q haya ido a Cabo Norte: mejor pintarla después o no es para tanto y solo son km? Tengo compis q han ido y la coña es q los autorruteros de 700km por autovía al dia me aconsejan q después y los flipis de yo no perdono un puerto me dicen q con un buen lavado después ya está... raro raro q pensáis?

Birras, vacaciones de 10k sobre la burra y gaaas!

Yo no he ido a CN, pero en los 90 planeamos la ruta. No la hicimos por problemas económicos y de otra índole. En mi modesta opinión, yo lo haría a la vuelta. No creo que sea malo para la pintura ni mierdas. Si acaso para la moto en général por la sal. Pero en un viaje de 15 o 30 días, da para un percance, cómo una caída en parado y ya que vas a pintar, yo lo haría a la vuelta. Pinté una moto entera personalizada y el día que me la dieron, la tumbé. La virgen de Murphy. No se me había caído ni antes ni después. Solo el día del estreno. Por suerte era de noche y no había nadie mirando.

Atrás