Donde pintar depósito por bcn

DAG

Active Member
Buenas a todos y un cafelito... que hace rasca para una birra (tampoco me gusta mucho),

Me gustaría pintar el depósito (o con vinilo) de mi forty. Soy de Sabadell, y no sé donde puedo llevala y cuanto puede costarme.
Alguien me puede recomendar algún taller o lugar donde me lo hagan bien y a buen precio?

Gracias...
 
No los conozco pero shooting paint colors esta en Badalona y yo si tuviera que pintar se la llevaría a ellos, por los trabajos que cuelgan en su facebook pero ya te digo que no los conozco, solo lo que he visto de ellos en la red :contento:
 
Ya tienes distintas posibilidades, pero por si quieres más, sin salir del Valles, en Santa Eulàlia de Ronçana tienes un pequeño taller que se dedica a pintar motos. A mi me pintaron la cúpula y se curraron incluso el color de mi moto y aceptaron el diseño que yo les dí.

Carrer Roquetes, 93 - Bajo (Nave)
08187LA SAGRERASANTA EULALIA DE RONÇANA , BARCELONA


DSC05663.jpg
d.
 
Última edición:
Hola Dag, si aun no has encontrado lo que buscas good feelin art, es de sils pero a mi me pintó un casco y el depósito, calidad precio genial y muy buen gente
 
Hola Bernat, se llama Lluis y vive en sils, o puedes llevarle a el personalmente lo que quieras pintar o lo puedes mandar, yo opté por llevarle el depósito ah y las ruedas que me las pintó hace un par de meses, la direccion es www.goodfeelingart.es si entras el depósito con una calavera india es el mio, y lo de P.Gonzalez no he trabajado alli no se quien es
 
saben donde se puede dejar el deposito en color metal, no pintado si no lijado hasta sacar el color del metal.
 
Buenas, también estoy interesado en pintar pintar el depósito a largo plazo y me gustaría tener ese contacto.

gracias,
 
Atrás
Arriba