Donde pasarla?

CARTAGENERO

Well-Known Member
Buenas a todos , pues eso donde podría pasarla que no sean muy cabroncetes, y una cosa con lo que están diciendo ahora que te van a conectar por obd los que hemos cambiado centralita habrá que poner la original.
Gracias.
Por cierto soy de Cartagena ,pero me desplazaría a cualquier itv.
 
Buenas compi, en la del pilar de la horadada dicen que son mas benevolantes. Por lo de la centralita no te preocupes, y menos en una moto. Esa supuesta "intromisión" en la electrónica de la moto a través del obd, será para la nueva normativa, a partir de Mayo. Pero bueno, eso es la normativa, de aquí a que las itvs puedan tener equipamiento que pueda hacer eso...les quedaría muuuucho. Y es mas, una vez con el equipamiento, por mucho que se metan dentro de la moto, la única forma que pueden saber si está remapeada/reprogramada va a ser comparando un mapa de inyección de la moto de fábrica, y el mapa que lleve metido actualmente, y dudo que todas las marcas de vehículos/motos se dediquen a facilitar los mapas de inyección gratuitamente a las itvs para que puedan hacer tales menesteres.

Que cambios llevas en la moto que puedan preocuparte?
 
Si no tienes cosas muy cantosas como escapes abiertos manillares mas anchos ruedas fuera de medida o cosas asi en Cartagena no te van a poner pegas.Si quieres antes de llevarla me lo dices por si me pilla por allí que suelo ir bastante y vemos si hay algo que cante mucho.Un saludo
 
ojo,que en Cartagena a mi colega esta semana le pusieron pegas por un puto respaldo y por los mandos avanzados de la moto (los cuales son como los de la 48 o 72).
Absurdeces total.
 
Llevo puesta una centralita thundermax , filtro KN ,escapes screaming eagle.
los escapes es lo que siempre cambio cuando voy
 
Llevo puesta una centralita thundermax , filtro KN ,escapes screaming eagle.
los escapes es lo que siempre cambio cuando voy

Si el filtro K&N es solamente interior manteniendo la carcasa, no te preocupes, aún estando con la centralita, filtro K&N y escapes de casa, no tienes que cambiar nada mas, ni nada de inyección, ve a pasarla así.
 
Los que pasan las motos en la itv de Cartagena alguno de ellos en concreto esta muy puesto en el tema de las HD.Saben perfectamente lo que tienen que mirar y saben lo que te dejan pasar aunque no sea de serie.Y quieren que te des cuenta que lo saben,por eso a tu amigo, valdemar,le dijeron lo del respaldo y lo de los mandos avanzados, pero no se lo pusieron como falta grave.En cambio hay algunos que pasan de las hd,estan acostumbrados a ruidos frenos y luces y poco mas.Depende de quien te toque.Pero si le pones sus escapes no deberías tener problema.Un saludo.
 
Solo me han mirado las ruedas y que la pata cabra no lleva sensor ni se recoge sola , pero ya iba preparado con mi papel donde pone que mi pata de cabra se recoge si se inicia la marcha, por lo demás nada prueba de luces , intermitentes gases y decibelios.
 
no me deja incluir el pdf de la pata de cabra, pero si alguna le hace falta se lo mando.
 
Última edición:
Los que pasan las motos en la itv de Cartagena alguno de ellos en concreto esta muy puesto en el tema de las HD.Saben perfectamente lo que tienen que mirar y saben lo que te dejan pasar aunque no sea de serie.Y quieren que te des cuenta que lo saben,por eso a tu amigo, valdemar,le dijeron lo del respaldo y lo de los mandos avanzados, pero no se lo pusieron como falta grave.En cambio hay algunos que pasan de las hd,estan acostumbrados a ruidos frenos y luces y poco mas.Depende de quien te toque.Pero si le pones sus escapes no deberías tener problema.Un saludo.

Pues a mi me pillo el sustituto :extranyado:. Tengo una Fat boy del 07, y pase la ITV puesta totalmente de origen (menos manillar, que no sobrepasaba las medidas), y me dijeron que para la próxima llevara los intermitentes puestos en sus tomas originales en los laterales de las horquillas, que por lo menos hubiera tenido el cuidado de quitar los soportes a la hora de pasar la ITV, confundieron los soportes de la pantalla desmontable con el de los intermitentes, los cuales van en el manillar, su sitio original, y todo dicho en un tono comno de perdonandome la vida y que , aunque lo intentara, no lo iba a engañar.
 
Atrás
Arriba