Donde llevais las motos?

nomacek

Well-Known Member
Como ya posteé en su momento, hace poco compré una XL 883 Custom, que me obliga a llevar babero cada dia:lengua_fuera:, peeero me encuentro con el problema que supongo tenemos todos tarde o temprano.

La moto la compre con la revision de los 8000 recien pasada y ya sin garantía HD. Fuí a un conce oficial para ponerle unas defensas y limitarla a 34CV y la factura, por decirlo de alguna manera me convenció para buscar algún taller no oficial, ya que me gustaría hacerle algunas modificaciones (Como todos!!!).

Al ser recien llegado a HD y como pone en la pregunta, ¿alguien me podría recomendar algún taller alternativo de confianza que toquen HD en Barna ciudad?

Si creeis que mejor no publicar nombres y direcciones en el Foro, os agradeceria que me lo hicierais llegar por MP.

Espero algún jueves pasarme por el 314, para conoceros. (Aunque los jueves me va fatal).

Saludos y gracias anticipadas.


PD. Prometo que he usado el buscador!!!!:complice:
 
En Barcelona ciudad, a parte de los 2 concesionarios HD yo he llevado la moto a dos diferentes:

Electra in Blue, calle Torres, 11 (Gracia) 93.210.21.60

LA Motorcycles, calle Conca, 17 (Camp de l'Arpa) 93.347.92.20

Ultimamente siempre la llevo a este ultimo, ya que a parte de que me caen bien estan cerca de casa. En cuanto al precio, son mejores que un conce, pero no son especialmente baratos, todo es preguntar.

Saludos!!
 
Si quieres hacer modificaciones tienes a un forero (el Renegau), que tiene un taller, es el MAD CROW, aqui el enlace Mad Crow Garage

Y si eres manitas y no tienes espacio o herramientas, también puedes optar por ir al Black Duck Custom de los foreros Lemon y Zool que puedes llevar la moto y pagando un tanto puedes hacer tu mismo las modificaciones, tienen elevadores, herramientas, incluso una pequeña habitacion para pintar piezas o accesorios, aqui el enlace ASOCIACIÓN CUSTOM CULTURE

Anda que tenga que hacer publicidad yo........., ANDE ESTAIS LEMON, ZOOL Y RENEGAU :chulo:, jajajajajajajajaja

Birras
 
Gracias SUSO66 (Como va la moto nueva?), los miraré.

Zhy, Como en un futuro no muy lejano quiero pintar o aerografiar el depósito, ya había pensado en MAD CROW, pero para pequeñas cosas o urgencias pues no va mal tener algún taller cerca. En cuanto a manitas debo tener otras cualidades, porque este finde he intentado montar un sissy bar y no he podido.:lloroso:

Birras para los dos.
 
Yo la llevo a Torredembarra, aqui te dejo el enlace. Se comportan muy bien, el mecanico sabe lo que toca y si algo no te lo puede hacer te lo dice. Precios adecuados, y puedes quedar con ellos para hacer la revision el sabado por la mañana.
Biker Only
 
S ino puedes llevarla al Renegau, o no te lanzas al Black Duck . . .

Yo la llevo a BUFFALO CYCLES, por proximidad y comodidad.

c/ Wellington 31 (detrás de la estació del nort)
TEL. 93 300 74 27


El tío es argentino, se llama Juanjo. La relación precio calidad, yo la encuentra aceptable. Pero como en todo, hay quien lo ama, y quien lo odia . . .

http://www.buffalocycles.com

Suerte!!!!
 
Yo coincido en Torredembarra con Cowboy, que tiene razón: Joan sabe lo que toca. La única urgencia fui a Calvet y creo que es mejor empujar la moto hasta Torredembarra. Aunque en este foro hay algun post que pone al taller de Torredembarra a parir... cada maestrillo tiene su librillo.

Birras!
 
Gracias a los dos...

El de Buffalo Cycles, me pilla relativamente cerca del Curro...

Birras para todos.
 
yo conozco otro que esta cerca de la calle conca donde la lleva suso ,te doy el telefono pero esta por la calle ripolles,pregunta por joaquim 934365143,estos trabajaron en el conce de girona durante 17 años asi ke saben de ke va el tema..suerte:pillin:
 
Un colega me comento este taller de la calle Ripolles, creo que se llama The Harley Shop...

Gracias por el teléfono...

Birras.
 
Un colega me comento este taller de la calle Ripolles, creo que se llama The Harley Shop...

Gracias por el teléfono...

Birras.

Sí efectivamente, és HD Shop, lo llevan 2 hermanos, Quim el dueño y Álex. Éste último me hizo el cambio de motor de 883cc a 1200cc y me la dejó de fábula..
 
Pues mira, yo no voy hacer publicidad de Black Duck Custom, te voy a consejar otro taller, que por calidad, precio y trato, para mi es de los mejores, JS Motorcycle, estan en el Prat, justo detrás de mundiauto, algunos de este foro son clientes.

http://jsmotorcycles.idoo.com/JSMotorcycles/Bienvenida.html

Mil gracias a los que os acordais de nosotros. Cuando os paseis la primera birra es a cuenta nuestra :complice:
 
Siempre os tenemos presentes al amigo Lemon, al amigo Zool, y al " amigo desconocido tercero en discordia """ jejejeje
Un abrazo para los tres
 
Lemon, gracias... y suerte con la aventura.

Haber si organizais algún curso para inútiles de mecánica básica, que seguro me apunto.:complice:


Birras para todos...
 
Para el tema neumaticos, Neumaticos Sabadell, ademas, si decides ir alli, mandame un privi y te hago de "padrino", el dueño es muy amigo mio y ex-colega (antes me dedicaba a esto de los neumaticos) asi que si vas a ir, me lo comentas, le llamo, le digo que vas y "algo" caera :complice:
 
gracias ya me diras como ha ido jose luis
por cierto hace tiempo que estais missing

yo seguramente le cambiare las dos en enero ahora voy un poco justo de pasta

Saludos
 
Atrás
Arriba