Donde Lleváis la documentación

ArturoAvila

New Member
Hola. Es un latazo usar los bolsillos de la chaqueta para llevar la documentación de la moto.

Donde la lleváis ? Estoy pensando algún sitio donde dejarla de forma permanente en la moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo llevo un bolso justo de su medida. Por que no me fio de dejarla en la moto y me molesta en los bolsillos de cazadora o pantalones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo la llevo siempre conmigo. En la moto nunca, es un peligro si te la roban con la documentación, te quedas mirando para cuenca.
 
En otro hilo comentaban llevarla en el casco. Yo lo estoy barajando (fotocopias compulsadas, of course)
 
Yo aprovecho para preguntar, donde soleis llevar cepo, cadena o alguna cosa asi sin tener alforjas? No habia caido en ese pequeño detalle
 
Cuando me acuerdo me la echo en la chaqueta, si no, a los "gitano" :cachondon:

El antirrobo en una riñonera que me veo obligado a cogerla solo para llevarlo...
 
yo llevo fotocopias compulsadas en una bolsa dentro de la tapa de la bateria(Sportster).El antirobo colgado del chasis delante,es uno de disco tipo U.
 
Yo llevo la documentación en el bolsillo de la cazadora y en el otro bolsillo llevo una sirga de bici ( 2.50€ en el Leroy) jajjajajja para atar el casco en el manillar y así no ir con el a todos lados.. También comentaré que normalmente no me alejo mucho de la moto, almuerzos moteros y tal.

También pedí que me hicieran un bolsillo interior en el chaleco de cuero para llevarla en verano, ya que la cadazora de verano es fina y perforada y sino se transparenta la documentación.
 
yo llevo fotocopias compulsadas en una bolsa dentro de la tapa de la bateria(Sportster).El antirobo colgado del chasis delante,es uno de disco tipo U.

Idem en la sporty,,, solo que no pongo nunca candado a la burra.... le pongo el bloqueo de la dirección.

V'sss...
 
Yo nunca la dejo en la moto. Ni se me pasa por la cabeza. Llevo fotocopias compulsadas, bien dobladas y metidas en una carterita de plástico, que caben en cualquier bolsillo del chaleco o de la cazadora. Ni me doy cuenta de que las llevo.
Eso si, cuando salgo al extranjero, llevo los cartones originales, y esos ya ocupan un poco mas, pero el chaleco tiene un bolsillo interior del tamaño justo, al que le he puesto un cierre mas seguro.

Y un comentario respecto a llevar candados en mochilas y riñoneras: ojo donde los colocais. Un conocido se ha quedado con una lesión de columna muy importante al caer, de la manera mas tonta y casi en parado, justo sobre el candado que llevaba en una pequeña mochila. Un candado de disco se puede sujetar en cualquier parte: cinta del pasajero, soporte de la matrícula, "side plates" del respaldo, anclajes de las defensas... no se, donde sea...
 
Yo llevo copias compulsadas dentro de la tapa de la batería y también llevo la documentación fotografiada en el móvil. Casí nunca me alejo mucho de la moto, pero estoy pensando quitar las copias de la tapa de la batería por si las moscas. Las llevo en el móvil y listo. Total, el agente tendría otros motivos para empapelarme.
Mi antirrobo es un candado de toda la vida suficientemente gordo y que pase por los agujeros del disco delantero. Lo he pintado de negro y lo llevo en el chasis por encima del cilindro delantero. Casi nunca lo pongo y lo uso más para pillar el casco.

Birras!!!
 
Última edición:
Yo el cepo aquí!
El mejor invento del siglo
Y la documentación en la chaqueta
0a3bd6538a2a206c0fca91cf08f79436.jpg


Enviado desde mi Honor 6
 
Pues yo de lo mas sencillo, fotocopias compulsadas de ficha tecnica y permiso de circulacion y dobladas a tope por no decir prensadas para ocupar el minimo espacio y a la cartera en la zona de los billetes. Mas comodo y practico imposible.
 
Pues yo estaba con la misma duda , pero me la habeis quitado , mañana voy a trafico a compulsar unas fotocopias :partiendose_de_risa
 
Desde luego , para dejarla en la moto , les dejas las llaves tambien.:ya_claro:
Cuando salieron las ZXR 750 me la robaron a los 6 meses, yo tenia costumbre de dejarla dentro del asiento la documentacion .Menos mal que ese dia no. Pero aun asi no aparecio y tenia tres años de letras por delante .....como jode eso.
 
Atrás
Arriba