Bueno pues al final ya le he cambiado los aceites a la burra... Al final me hice con el Loctite 565 en Faust y Kammann (gracias Perico-1) porque despues de buscar el teflon liquido en alguna de las ferreterias de cerca de mi casa y no encontrarlo se me hincharon los webos. Las buenas noticias es que no es nada complicado, cualquiera puede hacerlo. Lo complicado es hacerlo bien y sin manchar un monton.
Los problemas empezaron cuando el bidon que compre en todoparaharley no me cabia debajo de la moto. Veeenga a comprar unas bandejas de plastico a los chinos para poder recoger el aciete y luego pasarlo al bidon. Con el aceite del motor cambiado pasamos al aceite de primaria... Mierda, al ser el agujero vertical, volcar la moto hacia ese lado y hacerlo solo, veeeenga a comprar un trozo de manguera que me permita dejar la moto estacionada, meter un extremo por el registro de primaria y pinchar el embudo en el otro extremo. Ya esta todo cambiado, ahora veeeenga a pasar el aceite quemado al bidon, limpia embudo, bandejas etc... un follon vamos, sobretodo si no dispones de un sitio para trabajar tranquilo (tu propio parquing o similar).
Ahora un par de preguntillas:
1) El aceite quemado lo recogen en las gasolineras? Mañana me acercare a verificar presion de neumaticos y repostar, y de paso lo preguntare...
2) Se me derramo un poco de aceite de primaria en el primer intento de rellenar, no fue mucho pero en el suelo del parking con lo viscoso que es ese aceite parecia un monton XD. Supongo que no se pasara nada y no se habra quedado muy corto de aceite el cambio no?
Toma tocho.... XD
Saludos y birras