Donde homologar en Murcia

PedroMM

Well-Known Member
Buenas gente.
Desconozco si hay algún sitio en Murcia donde homologar modificaciones, tanto grandes, como pequeñas.

Si sabe alguien alguna información al respecto que lo comparta si no es molestia.

Saludos
 
Última edición:
Pesnaba que si o si tenías que llevarles la moto junto con los papeles para que el ingeniero pudiera homologar lo que llevas instalado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Jajaja, ¿y alguna web recomendable? ¿O que tengas experiencia personal?
No es que tenga nada que homologar, en por preguntar tarifas para algunas cosas que tengo en mente. Bueno, realmente podría solicitar la homologación del filtro de aire, pero prefiero esperarme a tener alguna cosa más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Jajaja, ¿y alguna web recomendable? ¿O que tengas experiencia personal?
No es que tenga nada que homologar, en por preguntar tarifas para algunas cosas que tengo en mente. Bueno, realmente podría solicitar la homologación del filtro de aire, pero prefiero esperarme a tener alguna cosa más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cuenta cuenta, que es lo que se te está pasando por esa mente calenturienta, no seas tímido.
 
Jajaja. Todavía estoy sin moto, pero estaba pensando en un futuro cambiar el faro delantero por un daymaker, el trasero por uno transparente y de led rojos, y ya que me pongo a homologar, pues meter también el filtro de aire.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba