donde hay pegatinas para conversion de millas a kilómetros?

pablo leis

Well-Known Member
hola.

llevé la moto a la ITV, la mía es americana, y no me la han pasado por varios motivos que tengo que ir solventando.

uno de ellos es el cuentakilómetros y he de conseguir una pegatina que haga la conversión de millas a kilómetros. sabe alguien donde conseguirlas?.

saludos.
 
Pablo un compañero se compro la moto en Customplanet y le pusierón la pegatina alli,
prueba a llamarles haber si la tienen,un saludo.:complice:
 
Hola Leis: llama a customplanet y pregunta por Andres martinez Blanes el telefono es 916478817 suerte
 
A mi me las dieron allí tampoco son gran cosa, pero hacen su función.
Saludos. :pillin:
 
Pero Pablo, eso es imposible, al igual que yo, cuando homologaste tu maquina al traerla de los USA, venia con el cuentakilómetros en millas, y pasaste la ITV, ahora te la tiene que pasar igual, ademas esta recogido en la normativa la aceptacion del mismo en millas, es¡ que exige en la ITV que el ingeniero consulte el manual de homologacion de estas motos.
 
aqui un colega mio pasa la ultra sin problemas y no lleva pegatina.....yo si la llevo.....me la dieron en customplanet......sin no te la mandan ellos,que alguien de madrid les pida una y te la mande,yo tenia una mas,pero la regale.......
 
pues tal cual!!!:

6 temas graves:

el cuentakilomteros
las luces amarillas delanteras permanentemente encendidas
el piloto que lleva en el frontal del guardabarros delantero tiene que ser de color blanco y no amarillo
dos catadrióptiocos que lleva en ambas maletas, han de ser de color rojo y no valen los amarillos
el faro principal no está homolgado en la Comunidad Europea, etc.

y llevo unos screan eagle II y por eso no me dicen nada.

no entiendo nada chicos. si, si, les dije que como coño había pasado la homolgación en España ...??? a lo que me contestan que lo que hagan en Madrid ... es otro tema. pero me jode ir a pasar la ITV a Madrid.

Pero Pablo, eso es imposible, al igual que yo, cuando homologaste tu maquina al traerla de los USA, venia con el cuentakilómetros en millas, y pasaste la ITV, ahora te la tiene que pasar igual, ademas esta recogido en la normativa la aceptacion del mismo en millas, es¡ que exige en la ITV que el ingeniero consulte el manual de homologacion de estas motos.
 
Los catadioptricos de las maletas tienen que ser amarillo auto no rojo(que es como vienen de USA)el faro toca cambiarlo(a mi tambien,porque no llevas luz de posicion ,que es obligatoria)en usa usan los intermitentes como luz de posicion (suelen llevar tulipas blancas,si las tuyas son naranjas estas jodido)...que coño te llamo cuando tenga un ratin...
 
Por si puede servir de ayuda.

los catadriopticos de mis maletas , son amarillos , la luz del guardabarros delantero , directamente no lleva bombilla , ni la del guardabarros trasero ( amarilla y roja respectivamente) el tour pack tampoco ( rojas )

vamos que solo lleva el faro gordo trasero ( freno , posicion y matricula) y los delanteros e intermitentes, y asi ha pasado la iTV a mediados de mayo. ( claro que la pasaron los chicos de customplanet)

un saludo
 
Los intermitentes: yo creo que lo mas sencillo sería tapar de alguna manera uno de los dos bornes de la bombilla (que ahora mismo no sé cual es de los dos) para que no haga contacto al ponerla. Quizás con un pedacito de cinta aislante o pintura un poco dura para que no se raspe al girarla para colocarla. Porque la forma ideal es sustituir el casquillo donde va alojada la bombilla por uno de un solo polo (en la tuya van dos polos y masa), condenar el hilo que trae los +12v fijos (el que hace que siempre esté encendida), y sustiuir la bombilla por las del tipo 1156 si no recuerdo mal, que solo llevan un polo central.


Saludos
 
Última edición:
Para los catadioptricos de las maletas cinta aislante ó color blanco ó color negro, muy bien pegada y no se nota ná de ná, es un truco que se utiliza para pasar la I.T.V.
Saludos. :pillin:
 
Hola Leis: llama a customplanet y pregunta por Andres martinez Blanes el telefono es 916478817 suerte

Yatirobi, llamé y me contestó el hermano de Andrés ... me dijo que si las tenían pero que no podía vendérmela no fuera el caso que luego se la pidiera más gente. Palabra que esa fue la contestación. Yo, desde ya, paso de Customplanet. una cosa es que no haya comprado la moto allí, pero no "ayudar" por una simple pegatina ... me parece una falta de atención a cliente o posibles clientes impresionante. No es mi sitio para comprar nada.
 
mañana llevo la moto al mecánico que me hizo ya varios arreglos y que supongo me dará soluciones. de todas formas me llevo, por escrito, todo lo que aportáis aquí.

ah!, un abrazo y gracias a todos y ... a birras invitados en Santiago de Compostela.
 
Yatirobi, llamé y me contestó el hermano de Andrés ... me dijo que si las tenían pero que no podía vendérmela no fuera el caso que luego se la pidiera más gente. Palabra que esa fue la contestación. Yo, desde ya, paso de Customplanet. una cosa es que no haya comprado la moto allí, pero no "ayudar" por una simple pegatina ... me parece una falta de atención a cliente o posibles clientes impresionante. No es mi sitio para comprar nada.

Eso se llama visión de empresa. No te la puede vender?? osea si me cuesta la mierda pegatina 1 euro y la vendo en 5 me gano cuatro y si este tío me trae 100 colegas me echo al coleto 400 napos sin tocar bola.
Cuanta inteligencia desperdiciada!! así va el país...
Suerte
 
es que en customplanet son asi...........pierden mucho por pijadas de esas.....tenia que haber metido un par en un sobre y mandarlas donde dijera......yo cuando fui a por mi moto,a mis amigos y a mi nos regalaron varias......una pena que no me quede ninguna......ya las regale......
 
eso me paso a mi con la Dyna en valencia, en la itv de campanar. luego fui a la Quart y ningun problema. Las itv deberían ser más serias y tener los mismos criterios. son un saca dinero y no sirven para nada.
 
Atrás
Arriba