Donde esta la sirena o altavoz de la alrma de la street bob 2007

mvallbona

Member
Hola compañeros,
pues sigo con que no me suena la alarma...
Se encienden los destellos de los intermitentes, pero no suena. ¿Alguien me puede decir donde esta la sirena o altavoz? No vaya a ser que esté desconectada y no me haya dado cuenta!!
Unas fresquitas para todos!!
 
saludos y birras la sirena es el pito si te va el pito te tiene que ir la sirena si has lavado la moto a presion la habras embozado pruebalo haber que tal un saludo
 
Ni idea.

saludos y birras la sirena es el pito si te va el pito te tiene que ir la sirena si has lavado la moto a presion la habras embozado pruebalo haber que tal un saludo

No tiene por qué.

A mi me funciona la alarma pero no el altavoz. Este se estropeo un día que la lave con manguera a presión.

A él perfectamente le puede ocurrir lo mismo: Que tenga el altavoz escacharrado.
 
Además es todo lo contrario. Si el sonido de la alarma saliera del claxon, imagina lo facil que sería anularla sólo cortando los cables del claxon. El módulo de alarma lleva el altavoz integrado y una batería interna que aunque tu cortes la corriente, esta sigue sonando.

Posiblemente es el altavoz interno el que no te funciona aunque yo planteo una cosa desde el desconocimiento: la alarma en tu moto suena??? lo digo porque se que en algunos modelos de Harley (se que en algunas sportster), la alarma únicamente hace los destellos y no suena.

Saludos,
 
Ni idea.
saludos y birras la sirena es el pito si te va el pito te tiene que ir la sirena si has lavado la moto a presion la habras embozado pruebalo haber que tal un saludo

No tiene por qué.

A mi me funciona la alarma pero no el altavoz. Este se estropeo un día que la lave con manguera a presión.

A él perfectamente le puede ocurrir lo mismo: Que tenga el altavoz escacharrado.

me quedo flipao con algunos comentarios,no me explico como se puede aconsejar esto o lo otro sin tener ni puta idea
bueno,al tema
la alarma es un modulo que lleva la moto que es el que hace el corte de encendido y cuando se activa se encienden los intermitentes avisando que la estan manipulando
la SIRENA es otro modulo aparte que es el que suena cuando la alarma se activa,este modulo es muy facil que tu moto no lo traiga incorporado y por eso no lo oyes
deduzco que tu moto es una dyna y si es asi ese modulo esta en el lado izquierdo,donde los fusibles,por la parte interior,osea que a simple vista no sabras si lo lleva o no
acercate a un taller que toquen harleys y en un momento te lo dicen,en caso de no llevarlo por ciento y pocos euros puedes ponerlo

vssssss
 
muchas gracias a todos compañeros!!! mañana mismo lo miro, aunque por lo que me estais diciendo creo que no lo debe llevar.
 
Como complemento a la sabia recomendación de eltoni, te adelanto que las motos importadas suelen venir sin el módulo de sirena, ya que en algunos estados de USA está prohibida, y se vende como accesorio. En ese caso es de muy sencilla instalación (pinchar y listo) y cuesta unos 80$ (allí, claro...)
 
Si como dice deivi en las importadas...en las demas dynas y sporster la sirena de la alarma suele ir instalada entre la rueda de atras y el chasis, por la parte inferior de este ,a unos 15 centimetros del suelo asi q agachate y mira ,mas o menos a la altura del eje del basculante suele haber un caja negra de plastico con unos agujeritos formando un circulo ( dimensiones20 x 10x 7 de ancho) eso debe ser loq buscas , espero q te sirva un saludo
 
me quedo flipao con algunos comentarios,no me explico como se puede aconsejar esto o lo otro sin tener ni puta idea...

En fin, y yo me quedo flipao con la prepotencia de otros.

acercate a un taller que toquen harleys y en un momento te lo dicen,en caso de no llevarlo por ciento y pocos euros puedes ponerlo

Ya me acerque en su día y me comentaron eso, que el altavoz (la SIRENA, el modulo de la SIRENA) se mojo con el agua a presión, se escacharro y por eso no suena.
 
En fin, y yo me quedo flipao con la prepotencia de otros.



Ya me acerque en su día y me comentaron eso, que el altavoz (la SIRENA, el modulo de la SIRENA) se mojo con el agua a presión, se escacharro y por eso no suena.

socio,de prepotencia nada,para ayudar, antes hay que estar seguros por que si no puede ser que la lies parda con el consejo
tomate unas birras que las pago yo
 
haya paz amigos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! aún no he podido mirar, pero esta tarde en cuanto salga de la oficina lo miro!! unas birritas para todos!!
 
Atrás
Arriba