donde empezar a mirar ?

Harry1

Member
hola..

en un par de meses quiero comprarme una Electra y me gustaria que me dijerais(porfavor) lugares donde las vendan para poder empezar a mirar y haber una toma de contacto..ya me entendeis :pillin:

mi idea es comprarla de 2ª mano..40 mil euros en una nueva ,la dona dice que nanai ,tope 10/15 mil :carcajadas:

soy de la provincia de Tarragona

gracias
 
Yo estuve mirando muho en todas la páginas de internet habidas y por haber y al final la encontré en esta página y al lado de mi casa. jejeje Abre un post que compras una Electra y ya te vendrá solita.

Suerte
 
joer ,si que hay peña de tarragona jiji

si,,la verdad es que ya he mirado 14 millones de enlaces en inet jajaja...

pero me fiaria mas de vuestro criterio :complice:
si,,tendre que poner un post de compra :pillin:
 
sigo...

no se si es correcto abrir un post que compro una electra sabiendo que no sera factible hasta noviembre ..

no se si es correcto :timido:
 
Yo te recomiendo que mires del 2008 en adelante tienen cambios como el sistema de frenos Brembo que son mas que necesarios para este tipo de motos tan pesadas pero por 15 de los grandes no encontraras ninguna. Si encuentras es una del 2000 o 2001, con varias manos a cuestas, las electras se mueven mucho.
Saludos. :pillin:
 
Creo que en el conce de Cantabria hay alguna y al ser de conce tienen garantía, si quieres mirar....

Suerte
 
Hola Harry
El otro dia me pase por el concesionario Harley de Lerida MOTO2 y tienen
2 de segunda mano, puedes preguntar alli.:complice:
 
Atrás
Arriba