Donde comprar...........?

NICORA

Well-Known Member
Hola compañeros...estoy frito por recolocar la bobina de encendido de la sporters...para que así quede el efecto tan guapo del tanque levantado¿donde puedo pillar el kit de recolocacion? otra pregunta hece falta comprar aparte la pieza para levantar el tanque o no hace falta??? :lengua_fuera:cervecillas frescas de anticipo para quien me heche un cable...
 
por ebay.com los encontraras fácil, aqui va un enlace: relocation coil sportster | eBay, aunque si eres algo manitas con una xapa de metal doblada igual que las del kit tampoco queda del todo mal, mejor la dle kit eso sí...y por lo de levantar el depósito igual, hay kit (tank lift sportster | eBay) pero con unas pletinas de leroy merlin o así, de 4 o 5 cm haces lo mismo.
Yo estoy en ello, construyendo esas piezas.:complice:
 
me olvidaba!aqui en españa lo de recolocar la bobina no se dónde hay, pero para el depósito en la web freekustomcycles.com hay unas pletinas muy xulas, en el apartado accesorios -- bobber
 
joder estoy mirando en la pagina que me has dado y la dichosa pletina cuesta una pasta....si por casualidad vas a hacer dos piezas de recolocacion te compro una:cachondon:
 
oye pues me lo quitas de la boca!!tengo 2 en proceso, me faltan hacer los agujeros y pintar d negro mate...en unos días estarán (espero q no muchos)si te puedes/quieres esperar te mando una de ellas. Te mandaría la primera, que fue la prueba y no está tan bonita como la segunda, pero te la enseño en fotos antes!:complice:
 
Hola compañeros...estoy frito por recolocar la bobina de encendido de la sporters...para que así quede el efecto tan guapo del tanque levantado¿donde puedo pillar el kit de recolocacion? otra pregunta hece falta comprar aparte la pieza para levantar el tanque o no hace falta??? :lengua_fuera:cervecillas frescas de anticipo para quien me heche un cable...


recolocar la bobina de encendido no te da efecto de tanque levantado, te da efecto de motor al aire que tambien mola, para levantar el deposito es otro kit, puedes levantarlo dos o tres pulgadas, yo lo llevo , queda guapo y es barato. saludos.
 
en las fotos del enlace queda bonito, pero en las carburadas que pasa con el starter y la llave de la gasolina,me podeis decir donde ver unas fotos de como queda la cosa
saludos
 
Atrás
Arriba