donde comprar un cargador de baterias moto , coche

lone biker

Well-Known Member
weno pues como todo hace indicar que se me ha descargado la bateria , he pensado en comprarme un cargador, aunque harloc se ha ofrecido en dejarmelo lo cual se lo agradezco como si me lo hubiera dejado ya, he pensado en uno que me valga para la moto y el coche , no muy caro , y que fuese yo a comprarlo , para asi ahorrame el envio , he pensado en carrefur , norauto, etc a ver si alguien sabe donde pillarlo bien de precio, y darme un curso acelerado , en plan matrix , de su funcionamiento, birras para todos as
 
La gente está muy muy contenta con uno que venden en LIDL, sale por unos 20pavos, pero claro, hay que esperar a que salga la oferta.

Yo tambien tengo la moto sin bateria...compré un cargador el otro dia por 19e en Aldi y lo he tenido que devolver porque no va...

Asi que estoy esperando la oferta de LIDL tambien y mientras esperando que alguien me preste uno...(ahora haré un llamamiento).

En mi concesionario HD por ejemplo venden unos que no son HD que salen buenos por unos 60e, pero me imagino que los tendras en Otros sitios
por mejor precio. De los de Norauto no he oido buenas criticas....

Suerte!:complice:
 
yo lo compre en ebay.de en Alemania me costo 40 euros el harley, que me gusta porque tiene función de flotación(reduce el nivel de carga para no tener que quitarlo y que no se cargue la batería). lo correcto para un cargador es que aparte de tener los 12v correspondientes (o un poco mas no pasa nada 14-15) tiene que cargar la batería a un décimo de su amperaje, es decir la batería de la sportster por ejemplo es de 14A pues el cargador de 1,4, la batería de la electra es de 30A pues 3. otra cosa que os recomiendo es que le miréis el nivel del agua, aunque ponga sellada no abrir abrirlas porque si están secas por mucho cargador que le metáis no sirve para nada. otro consejo que también os doy es que leáis algo en Internet sobre los desulfatadores, las baterías con el tiempo se sulfatan y lo que hacemos es tirarla, con un desulfatador y paciencia se arreglan. yo he arreglado la de mi sportster y la de mi coche con un desulfatador. un saludo!
 
La gente está muy muy contenta con uno que venden en LIDL, sale por unos 20pavos, pero claro, hay que esperar a que salga la oferta.

Yo tambien tengo la moto sin bateria...compré un cargador el otro dia por 19e en Aldi y lo he tenido que devolver porque no va...

Asi que estoy esperando la oferta de LIDL tambien y mientras esperando que alguien me preste uno...(ahora haré un llamamiento).

En mi concesionario HD por ejemplo venden unos que no son HD que salen buenos por unos 60e, pero me imagino que los tendras en Otros sitios
por mejor precio. De los de Norauto no he oido buenas criticas....

Suerte!:complice:

Sin lugar a dudas el del LIDL es muy bueno para lo poco que vale. Es el que yo tengo y no tengo ninguna queja. Lo puedes dejar sin problemas el tiempo que quieras porque deja de cargar cuando la batería está a tope.

Saludos
 
Puedes pillar este en Louis: PROCHARGER S - Louis - Motorrad & Freizeit

Cuesta 20 pavos y para aprovechar los gastos de envío, puedes pillar unas herramientas en pulgadas, por ejemplo, yo les compré un juego y son cojonudas y baratas Ahora tienen el que yo pillé por 30 pavos: STECKSCHLUESSEL-SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit.
Si te animas a pillarles algo, dame un toque que lo mismo pillo algo yo también y los portes a medias, creo que son 9€ los gastos de envío. En 4 días lo tienes en tu casa desde Alemania.

saludos!
 
sarita ayer compre uno en urende por 28 pavos , ya que en el lidl no hay, es automatico y tiene 6 amperios, tambien tiene 6 y 12 voltios, cargue la bateria en unas 4 horas, birras
 
Puedes pillar este en Louis: PROCHARGER S - Louis - Motorrad & Freizeit

Cuesta 20 pavos y para aprovechar los gastos de envío, puedes pillar unas herramientas en pulgadas, por ejemplo, yo les compré un juego y son cojonudas y baratas Ahora tienen el que yo pillé por 30 pavos: STECKSCHLUESSEL-SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit.
Si te animas a pillarles algo, dame un toque que lo mismo pillo algo yo también y los portes a medias, creo que son 9€ los gastos de envío. En 4 días lo tienes en tu casa desde Alemania.

saludos!
gracias soto al final lo pille en urende , pero esa caja de herramientas esta muy bien , ya hablaremos cuando me recupere un poco de los sablazos , birras
 
no os olvideis los de la marca FERVE,hay un mantenedor-cargador de bateria muy apañado de precio y va francamente bien , ademas lleva un cableado para dejarlo fijo en la moto, con un conector para esos dias de invierno lluvioso que se necesita una ayuda ...Ultra H lo tiene tambien, en su blog vereis mas detalles......
29778-donde-comprar-cargador-baterias-moto-coche-2bis.jpg
 

Adjuntos

  • 2bis.JPG
    2bis.JPG
    113,1 KB · Visitas: 53
Yo compre este por 18 €uros, automático (float), trae enchufe rápido, 6/12, protección contra cortocircuito.
19ebd488218091a0f5ac279fdf23148c.jpg


Parece Stanley, aunque uno inferior a este, el mio no tiene turbo.
cargador-bateria-carro-auto-gel-seca-estacio-8a-12v-stanley_iZ20XvZmXpZ1XfZ30924728-20-1.jpgXsZ30924728xIM.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba