Donde Comprar Tornillos En Pulgadas

Emecé

Banned
Pues eso, que para cambiar el manillar de mi RK necesito dos tornillos en medida 10-24x1/2 con cabeza plana y, en Madrid, ni López Calvo ni Reyza los tienen. ¿Alguien sabe de otras tiendas? Es que pedirlos a USA me parece una pasada para 2 tornillos ridículos.

Gracias y un saludo.
 
¿Donde comprar tornillos en pulgadas?...dejame que piense... :roll: ...EN LUGO ¡NO!... :neutral: ...

Es una pregunta que ya he hecho varias veces...y por desgracia, estamos un poco escasos de tornillos "no métricos" poe España adelante... :sad:

Una posible solución (si no la única...) es por medio del catalog de W&W, solo que aparte de ser bastante caros, que siendo 2 el problema no es para tanto, creo recordar que clavaban bastante de gastos de envío, no se si más que los propios tornillos, pero...en mi caso...es lo que hay... :neutral:

Cuando llegue a casa te posteo el telefono, son muy amables e incluso te indicarán cuales son las medidas de los tornillos si les dices para donde son.
 
Muchas gracias tazman. De momento les he preguntado a estos ingleses, a los que hace tiempo les compré microtornillería métrica. Los portes son menos que desde USA, pero sigue siendo un cognazo tener que pedir estas tontadas fuera de España. A estos de W&W ¿se les da la medida del tornillo o la referencia de HD?

Gracias y un saludo.
 
en barna SI :) jejeje
hasta de acero INOXIDABLE
para los de costa... preguntad tambien en algun taller de barquitos, ya que muchos son made in USA
 
W&W tiene sucursal en España, en Barna, ¡como no! :wink:

Llamales y dales la medida, o bien diles que tornillos necesitas y donde van colocados, a mi me dijeron la medida sin necesidad de darles la referencia. Osea, que los llamas y les cuentas el problema, que saben un huevo :lol:

Tlfn 93 791 49 10
email spain@wwag.com
 
En ebay, tienes a "colony USA" una tienda especializada en tornillería harley. Busca en las tiendas ebay
 
Gracias johnnymaracas, me apunto la referencia y hojeo sus páginas. Al final los voy a tener que pedir a los ingleses que puse porque W&W no los tiene exactamente como los necesito. Es una pesadez pedirlo fuera, pero de UK llega antes que de USA, la libra está bastante baja y no hay demoras en aduanas.

Eso sí,me falta preguntar en una tienda que se llama Tornisanz, ya os contaré.

Un saludo.
 
Hola tronc@s perdonad que me una tarde al tema tornilleril pero a mi me paso lo mismo (a que harleysta no le pasa en spain no?) bueno pues yo busque y rebusqué y al final encontré en un sitio de tractores, si señor, nuestros queridos tractores ¿cuantas harleys no marcharán por esas tierras con tornillos de tractores? además me dijeron de una tienda en Zaragoza de las de toda la vida (me la recomendó un tractorista) pero aún estoy por ir a visitarla, cuando sepa todos los datos los colgaré a qui ¿OK? pues eso... Rock&Roll
 
Gracias Brujaco, ya nos contarás.

Se me olvidó decir, en Tornisanz nada de nada. Hablé con una fábrica de Vizcaya, Rosmil Industrial, que me dijo que SÍ los tenian en la medida que necesitaba y me remitieron a una ferretería de Fuenlabrada, Suministros Madridsur que me dijeron que SÍ me vendían los 4 que necesito. Estoy a la espera de que me digan cuando puedo pasar a por ellos.

Un saludo.
 
Yo te daría otras dos opciones:

- Si vives en un lugar de costa con puerto, puedes ir a algún lugar que hagan reparaciones de barcos o tengan piezas para ellos (me refiero a barcos de los grandes).

- Otra opción es localizar un taller de motores tipo Carterpillar, John Deere, etc. Toda la tornillería es en pulgadas.

Saludos,
 
JOLAS A TODOS Y TODAS

Voy a aportar mi granito.si vives en madrid tienes que encontrar por pelotas aunque de catalogo.Esta es la web que es como w&w pero otra casa WWW.zodiac.nl hay tienen hasta el catalogo online y despues las tiendas que trabajan con ellos en cada region,para que vayas a solicitar las referencias en las mismas.A por cierto eso de tornilleria de tractores me interesa en zaragoza,postea la dire para tener mas suministro jejejejeje.gracias


SALUDOS Y BIRRAS.........PERO PARA MI,MI JB
 
Hola,
En relación con el tema, perdí un tornillo (de las fijaciones de las malestas de una rk) y estuve navegando hasta encontrar un sitio en Madrid. Atiende una chica que sabe del tema, vio el tornillo y no hizo falta enseñarselo dos veces, así da gusto...

Aqui copia la dirección:
Calle de José Antonio de Armona 4, 28012 Madrid 91-527 22 68
En google lo encontrareís bajo la denominación "Tornicalvo" y pongo el enlace del google map con photo incluida.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=%20m ... a=N&tab=wl

Espero que os sirva!

Un saludo y nos veremos en la carretera...
 
[quote user="amigomio" post="81402"]Hola,
En relación con el tema, perdí un tornillo (de las fijaciones de las malestas de una rk) y estuve navegando hasta encontrar un sitio en Madrid. Atiende una chica que sabe del tema, vio el tornillo y no hizo falta enseñarselo dos veces, así da gusto...

Aqui copia la dirección:
Calle de José Antonio de Armona 4, 28012 Madrid 91-527 22 68
En google lo encontrareís bajo la denominación "Tornicalvo" y pongo el enlace del google map con photo incluida.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=%20m ... a=N&tab=wl

Espero que os sirva!

Un saludo y nos veremos en la carretera...[/quote]
Ya han dicho en este hilo que los de tornillería Calvo no lo tenían.
 
pues para los de la zona de terrasa bcn detrás de la wolsvagen hay una ferretería industrial que tienen :wink: :wink: :wink:
 
Yo compro bastantes en ROME (suministros industriales) en Ajalvir Madrid.
 
Hay una ferrería en la plaza de Luca de tena, Paseo de las Acacias esquina calle Tarragona donde he comprado muchos tornillos en pulgadas
 
pues yo creo que en todas, o caso todas la ferreterias de los poligonos industriales. en la industria hay mucha maquinaria inglesa o americana, y la tornilleria en pulgadas es habitual.
ademas, seguro que si no tienen un tornillo en concreto, te lo pude conseguir en muy poco tiempo

SIMBAD
 
Emece, en Getafe hay una ferretería industrial que te venden hasta los pulgares de tu prima.

Le preguntaré el nombre a quien me lo comentó.

Salud
 
[FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]En Zaragoza hay una empresa que se llama "BASELGA LIZAGA" la cual a mi parecer es una de las mas expertas en tornilleria en Zaragoza, os lo digo porque debido a mi trabajo en un departamento de compras de una fabrica trato mucho con ellos, y tienen cualquier tornillo, tuerca, arandela, varilla roscada... que necesites, os lo recomiendo!!!

Os dejo el contacto

SUMINISTROS INDUSTRIALES BASELGA LIZAGA, S.A.
Avd. Navarra 24, 50010 Zaragoza
Telf: 976 344 162
[/FONT]
 
Atrás
Arriba