Donde comprar recambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shelby

Member
Hola,tengo un motor 883 evo del 91 con problemas de encendido,concretamente necesito platinos y condensador,es facil hacerse con ellos?¿donde?en el concesionario?hay concesionario serio en galicia?quizas en alguna tienda online seria?,hay forma de hacerse con manual de taller de este motor o al menos datos tecnicos para ajuste(pares apriete,reglaje de valvulas,datos encendido,niveles exactos etc)Dado que este motor está montado en una moto artesanal he pensado en poner un encencendido electrónico y pasar de los platinos,¿alguien lo hizo o sabe algo del tema?igual ya existe y no tengo que adaptar nada. Se que hago demasiadas preguntas,gracias por vuestra atención. Birras bien frías para todos.
 
en ebay shelby... hay de todo baratisimo para modelos "antiguos", hay despieces completos de ese motor y de toda la moto, si estas seguro que el motor es del 91 el chasis seguramente tambien y los frenos y el resto de la moto... yo lo unico q veo artesanal es que le cambiaron el deposito, el guardabarros delantero, el filtro y los escapes..... el resto sigo viendo una sporty de +86.

puedes empezar por este manual,

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://ecx.images-amazon.com/images/I/51misGuk-GL._SL500_AA240_.jpg

esa trae llantas de palos por q es la 1100
 

Adjuntos

  • 1986-harley-davidson-xlh-1100-5.jpg
    1986-harley-davidson-xlh-1100-5.jpg
    29,6 KB · Visitas: 19
en ebay shelby... hay de todo baratisimo para modelos "antiguos", hay despieces completos de ese motor y de toda la moto, si estas seguro que el motor es del 91 el chasis seguramente tambien y los frenos y el resto de la moto... yo lo unico q veo artesanal es que le cambiaron el deposito, el guardabarros delantero, el filtro y los escapes..... el resto sigo viendo una sporty de +86.

puedes empezar por este manual,

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://ecx.images-amazon.com/images/I/51misGuk-GL._SL500_AA240_.jpg

esa trae llantas de palos por q es la 1100

Gracias por la información,te has ganado unas birras.Te cuento,el motor deduzco que es del 91,porque es la fecha que tiene estampada en la base del cilindro delantero,aunque tengo la duda sobretodo porque me parece extraño que en ese año aun usara platinos y no un sencillo y fiable encendido electrónico,el chasis es artesanal al menos en parte(lo tengo delante),está modificado basculante,cuna y larguero superiór al menos,eso sí esta bien hecho y bien terminado,las ruedas son artesanales,los bujes con sus corespondientes anclajes para los frenos son del 86 mientras que los aros son de los 70 y los radios amedida(esto me lo contó y demostró el que las hizo),la tija inferior es del 64 y la superiór del 87,ambas se ven mecanizadas,el deposito es artesanal hecho a mano apartír de uno original,hablé con el hermano del que lo hizo,que porcierto se dedica a hacer estas cosas y parece ser bien conocido por la aficion,el resto de piezas aunque son originales harley,son de diferentes años y modelos,digo todo esto siempre fiándome de lo que me cuenta quién conoce la moto,de lo que veo y del año que llevan estampado de fábrica las piezas,aunque pudieran ser recambio y la fecha pertenecer a cuando se hizo el recambio y no la moto,amos que es un puzle de coj...es,pero la moto vá bien y a mí me gusta,tanto que voy a tratar de recuperar mi carnet para podér usarla aunque solo sea unos metros al año.Ahora estoy haciendo gestiones para localizar al que la montó para que me cuente todo,quien mejór,pero no es facil porque según me dice su hermano vive en los USA se dedica a harley y llama poco a la familia.Los platinos y el condensadór ya los tengo,rebuscando en el almacén encontre unos 20 juegos exactos procedentes de algún coche viejo,así de memoria creo que un citroën 2cv,luego lo miro.Esta tarde trataré me montárselos y arrancarla,haber si hay suerte y no se fué la bobina,que es posible porque el fallo fué en el condensador que quedó en corto y pudo hacer que se quemara aunque la comprové con en polimetro y parece estár buena,pero como no sé los valores exactos,toca provár,de todos modos,seguramente acabaré instalando un electrónico,totál original ya no es je je.Ya iré contando Un saludo.
 
eso del chasis es lo que no cuadra en las fotos, demasiada modificacion en la cuna para meter el deposito del aceite, la bateria y el resto del nuevo motor..... pero bueno.

con respecto al encendido no veo ningun problema en acoplarlo por q el bloque basicamente es el mismo a lo largo de estos ultimos años....

los modelos de harley casi no sufren modificaciones en la produccion hasta que no sacan un modelo nuevo y menos antes... quiero decir con esto que si el motor es del 86 tiene 4 velocidades, si tiene 5 me da que es del + 91 y si es asi hasta el 2004 no lo cambiaron, que alguien me corrija si me equivoco
 
Última edición:
Yo no le seguiría la cuerda. Shelby es el mismo "señor" del tema "Identificar una Harley" (si alguien no lo ha visto, os recomiendo leerlo, para ver como acaba insultándonos a los que nos movemos por el foro). Y veo que aquí también terminaremos mal.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba