Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy novato total por lo que suelo seguir a casi todos los foros para ir aprendiendo, coño que es la Power Vision?
Es un aparato de la empresa Dynojet que sirve para remapear la centralita de las harley de inyencción, con el puedes cambiar todos los parámetros de la misma. Si cambias por ejemplo los escapes y el filtro, deberías remapearla ya que la configuración de la moto ha cambiado y podrías tener algunos problemas, pertardeos...
Buenas tío, yo lo compre en Custom Dreams y me salió muy bien de precio (290 €), si quieres envíame un privado y te dejo su teléfono, además de explicarte como lo hice
A mi me lo dejaron a ese precio y de no tenerlo lo piden acachi, tambièn es cierto q compre tambièn el filtro del aire, ambos me quedaron genial de precio
Jajaja Ratatopo, el día q veas mi vespino filmaras, es vieja, pequeñita, pero hace un ruido q flipas
A mi me lo dejaron a ese precio y de no tenerlo lo piden acachi, tambièn es cierto q compre tambièn el filtro del aire, ambos me quedaron genial de precio