Donde comprar mandos avanzados sportster

churumbelito

Well-Known Member
Buenas noches,

antes de nada un saludo a todos y birras, ahora la cuestión, estoy buscando unos mandos avanzados para sportster 2007 y quisiera saber si me podéis indicar donde comprarlos a buen precio.
también estoy abierto a una buena oferta de segundamano.
:cachondon:
 
Pues depende de lo que quieras si montas tu mismo o los vas a montar en taller, pero tienes muy buenos precios en los enlaces de tiendas al principio del foro, yo utilice uno de esos, me pille los originales y estriberas originales y me salieron por 227€, montandolos yo. Tambien puedes mirar en Ebay.......se que no te he dicho mucho pero seguro que mas gente te ayudara mucho mejor.

SALUDOS!!
 
Yo los compré junto con la defensa delantera y me los montó él por 200 y poco, ya no me acuerdo exacto, pero unos 200 ( nuevos ) y hasta la fecha estoy realmente encantado.

Ah que no había puesto donde xD en ACB, American Custom Biker, hace un año largo y después de unos 20 mil kms, ni un problema.

Tiene una página, con el listado de precios, pero es cuestión de hablar con él.

americancustombikers.com

Tengo su teléfono para quien le interese ( si es que sigue siendo el mismo ).

Saludos.
 
Última edición:
subo este hilo para realizarte un consulta.

¿Los mandos que compraste en CustomBiker no son originales verdad? Es que no me lo han parecido en las fotos.

Gracias
 
Por 200€??? Dónde??? Si a ese precio o por más los puedes conseguir pero de segundamano, yo es q de verdad flipo lo q pueden llegar a costar...
 
San ebay, aunque no se si en España les ponen muchos problemas de aduanas. Yo compre unos usados originales por menos de 200 euros, aunque aún estoy esperando que me lleguen, ya te contaré. Y claro, la idea es instalarlos yo mismo aprovechando los tutoriales del foro:complice:
 
Yo creo q este es uno de los accesorios q menos pasta le puedes perder a la hora de venderlos, mira en Facebook hay una pagina de compra venta de accesorios custom y hay unoas por 200€ de segundamano claro...
 
En mil anuncios creo recordar que pillé los mios nuevos a una empresa por 150€ sin pedales, es decir, usando los mios de serie. Creo que el nombre era ACTIONMOTO o ACTIONCUSTOM. Creo recordar que eran de Asturias.De esto hace ya 2 años.
 
Atrás
Arriba