Donde comprar lana de acero 000 en barcelona??

pegea

Well-Known Member
Pues eso compañeros tras recorrerme 5 ferreteria ninguna de ellas tenian, parece que le estaba hablando en chino alguno que lo halla comprado que me pueda decir donde ir a buscarla???

Estoy un poco desesperado porque tengo pegado goma al escapes

Birrasssssssssssssss:complice:
 
Te vas a cargar los escapes, entonces. Olvida la lana de acero ultrafina y dale caña -cuantoas más untadas mejor- con el más poderoso decapante que puedas encontrar en droguerías. Lo puedes ir empujando y paseando con media pinza de la ropa, que es de madera, pero jamás metal para fregarlo. Si Dios te ha dado un pulso digno de Salvador Dalí antes de reírse del mundo, puede ayudar con un buen rascavidrios manteniendo siempre la cuchilla a menos de 30 grados de ataque sobre el tubo, y jamás de los jamases en líneas longitudinal al tubo.
¡¡Ojo: Siempre que estemos hablando de escapes cromados!!
Los que vienen pintados con polvo de carbonilla ya son muy malasombra. Zorry very mucho, entonces. Pero atacar siempre con decapantes... so pena de gastarse un pastón en cromado. O lo más usual: Tirarlos de la amargura y comprarse unos "Chance & Vought Sstruendous Thunderingses". Y entonces será mucho más pastón.
 
Yo la encontré en tiendas donde se compran artículos para pintar (acuarelas, etc.). Hasta la fecha, me sacan las marcas de goma y no dejan ningún arañazo. Saludos.
 
Los escapes son cromados, pero lo que no entiendo es tu respuesta lo siento:timido:
 
No chillaba, trataba de remarcar el motivo de mi contestación. Ehhh???

Birras, por si las flyes...
 
Te vas a cargar los escapes, entonces. Olvida la lana de acero ultrafina y dale caña -cuantoas más untadas mejor- con el más poderoso decapante que puedas encontrar en droguerías. Lo puedes ir empujando y paseando con media pinza de la ropa, que es de madera, pero jamás metal para fregarlo. Si Dios te ha dado un pulso digno de Salvador Dalí antes de reírse del mundo, puede ayudar con un buen rascavidrios manteniendo siempre la cuchilla a menos de 30 grados de ataque sobre el tubo, y jamás de los jamases en líneas longitudinal al tubo.
¡¡Ojo: Siempre que estemos hablando de escapes cromados!!
Los que vienen pintados con polvo de carbonilla ya son muy malasombra. Zorry very mucho, entonces. Pero atacar siempre con decapantes... so pena de gastarse un pastón en cromado. O lo más usual: Tirarlos de la amargura y comprarse unos "Chance & Vought Sstruendous Thunderingses". Y entonces será mucho más pastón.
Era por este forero
 
Pues eso compañeros tras recorrerme 5 ferreteria ninguna de ellas tenian, parece que le estaba hablando en chino alguno que lo halla comprado que me pueda decir donde ir a buscarla???

Estoy un poco desesperado porque tengo pegado goma al escapes

Birrasssssssssssssss:complice:

Droguería Dalmau Oliveras.
Villarroel 180 Barcelona
T 934306103
 
Me refería a que compres un pote de decapante en donde tengan. Pide extrafuerte. Con una cosa de madera o de plástico o de goma dura, le untas el decapante gelatinoso al plástico requemado y pegado al tubo de escape. Ojo, siempre en frío. Dejas esta gelatina trabajar cinco minutos; se secará; la retiras con la misma paletina y le das otra capa de gelatina al feo plástico quemado.
Puede ayudar mucho si empujas con extremo cuidado los bordes de la costra (un pelín ya reblandecidos después de varios "untados" de decapante) con la afiladísima cuchilla de un rascavidrios (70 céntimos en mi ferretería) evitando trayectorias longitudinales al tubo. Imagina cómo se pela con el cuchillo una naranja (¡bien!) y cómo se pela un pepino (¡jamás!). Y paciencia. Medio container completo de paciencia. Viendo el rascavidrios levantar la horrible costra tiendes irremisiblemente a apretar más y arrancar más costra.... y ya la hemos jodido y yastamos como todos los lunes. Si decarto en el cromo la lana metálica de cualquier tipo es simplemente por experiencia. Mi taller es microscópico, pero la caja de productos de belleza bien tendrá ahora por encima de cincuenta botes, frascos y jeringas... más otros 50 que han estado yéndose a la basura los últimos 30 años.
P.D.-El acabado final con el más suave polish que encuentres (el lechoso blanco de titanlux sigue siendo el menos abrasivo de todos). Un pulimento fuertote (Netol carrocerías, p.ej., muerde el cromo). Las primeras operaciones te lo deja como un lago de mercurio.... pero si te gusta la limpieza, al cabo de un año aparece el nefasto mate.
 
Droguería Dalmau Oliveras.
Villarroel 180 Barcelona
T 934306103

Efectivamente esta mañana he ido alli me han dado un paquetito por solo 1,65 euro no como por aqui que pregunte y me dijeron 4 euros, he bajado y con paciencia y poco de WD 40 le he quitado la goma pegada. un 10 por la LANA DE ACERO 000 jajaja. Por cierto con la lana se puede limpiar los cromados o es mejor con algo especifico y que de brillo?? Saludos!! y birras:gafas_de_sol:
 
Para limpiarlos yo uso Aladdin, son esos algodones impregnados de toda la vida que las madres usan en casa pa los cacharros doraos/plateaos y quedan como un espejo.
 
Pues yo tengo entendido que se quita bien la goma pegada del tubo de escape (al menos del cromado) con líquido para limpiar vitrocerámicas. Me encantaría confirmarlo personalmente pero aun no lo he necesitado. CeRvEcIlLaS !!
 
Enhorabuena por haber quitado la goma, yo estuve meses probando cosas hasta que encontré la lana de roca, menudo invento, lo mejor para quitar cosas de los cromados.
Para el que la quiera conseguir y no tenga esa droguería cerca que sepa que yo la pillé en el Leroy-Merlín.
 
Atrás
Arriba