Donde comprar chaleco vaquero

Nadvent

Well-Known Member
Ante todo birras que con ellas todo se ve mejor,jejeje.
Bueno ahí va la pregunta:¿donde puedo comprar, en Valencia, un chaleco vaquero para hombre?
He mirado en casi todos los centros comerciales de Valencia y sólo he encontrado de mujer y uno D&G demasiado "cool" para ser de hombre.
Actualmente voy de mercaito en mercaito y nada. Mi última opción será cortar las mangas a la chaqueta...:lloroso:
 
:cachondon: es que no quiero que volviendo se desintegre, pero gracias de todos modos.
Birra para el caballero
 
A partir del jueves 22/9 en Lidl hay chaquetas tejanas por 14,99 , por ese precio cortas mangas y listo.:complice:

29928-donde-comprar-chaleco-vaquero-es_64228_01_b.jpg
 

Adjuntos

  • ES_64228_01_b.jpg
    ES_64228_01_b.jpg
    84,9 KB · Visitas: 227
Pues... no vas a conseguir ni a tiros, que por no haber hasta en las tiendas de 2ª mano tienen poquísima cosa.
En ruta 66 este verano vendían unos pero caros y feos.
Así que... cómprate una cazadora tejana y pégale un buen tijeretazo.
 
Poniendo en el buscador de ebay "denim vest" (así, con mi inglés guarrindongo), salen unos cuantos, pero por el precio merece la pena cortarle las mangas a una chaqueta.
 
El caso es que tengo chaqueta pero me da pena cortarla, ya queda poco para el jueves ¡qué tiemble Lidl!:partiendose_de_risa
Ya no nos dejan ser tan heavys como antes por eso el gobierno prohibe su venta,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,pero no podrán con nuestras tijeras!!!
Birras hijos del metal....
 
pa los de valencia ahora las rebajas se han terminado, porque ahí vendían chaquetas vaqueras que costaban 40 y 50 pavos por 10 euretes, (tajo a la manga y listo. Asi lo tengo yo). Pero si vais al centro de oportunidades del corte ingles MN4 o Bonaire tenéis chaquetas vaqueras tiradas de precio que por el mismo procedimiento os marcáis un chalequito guapo guapo :complice:
 
Familia: "habemus chaqueta" jejej:partiendose_de_risa Ahora sólo falta que madre proceda a extirpar las mangas (que si lo hago yo me quedo con la mitad del chaleco)
Birras pa celebrarlo
 
Chaqueta vaquera comprada en el lidl o como se escriba y proxima reconversion en chaleco. De paso me compre un impermeable por 16 € que va destinado a la alforja del basculante.
 
Me alegra haberos ayudado .:complice:
Un saludo

Muchas gracias por la información HarleyNastic, acabo de comprar la cazadora en Lidl y lo cierto es que no está nada mal.
Se reconvertirá en un buen chaleco. Gracias por la sugerencia.

También he seguido el ejemplo de Esdedavinci y me he agenciado un impermeable completo.

V'sss.
 
Alguien que cortase las mangas a la chaqueta para hacer el chaleco podría poner alguna foto de como quedan y como coño se cortan las mangas porque si me tiro a ello la armo con la tijera seguroo!!

saludos!!
 
Atrás
Arriba