Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4"

CROWLEY

Master Therion
Si seré inutil... He comprado en Tiendarecambios la llave de vaso de pulgada y media y no me di cuenta que es de 3/4", por lo que no pedí el ampliador :cry: Me jode volver a pagar 10€ de portes, cuando me lo habría ahorrado de pedir todo junto :roll:

¿Donde puedo comprar en Barna en ampliador de 1/2" a 3/4"? Bauhaus y Leroy no tienen (idem que el vaso :neutral: ).





PD- estoy hasta los cojjjjjj... de estar sin moto :cry:
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

Pues lamento no poder ayudarte, en MAD si sé, pero en BCN ni idea.

¿Es para el embrague? Tengo entendido que hacen falta vasos de 1-1/2 y de 30 mm ¿es así?

Un saludo.
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

Si, de 30mm para el embrague (equivalente la de 1,3/16") y de 1,1/2" para el piñón del cigüeñal (equivalente la de 38mm).
La de 30mm la encontré sin problemas e incluso la elegí de impacto. 12 eurillos en Bauhaus (negra, de la marca Matador). La normal valía la mitad.

La tuerca del embrague ya la tengo desmontada... que para llevar un apriete de 95-108 Nm y supuestamente un Loctite medio-alto, la encontré "flojilla" :shock: . Por cierto, va a izquierdas.


En cuanto tenga el ampliador cambio el alternador y pongo el tensor automático de cadena en un pis pas :cry:


Salu2ss
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

¿Te refieres a la llave de vaso que tiene en la punta un cuadradito con una bolita...? Sorry por lo "técnico" de la descripción..... :roll:

Si es así, en Leroy tienen adaptadores de todos los tamaños, de la marca Dexter. .... creo recordar que no más de 3 € la unidad....

Birritas...
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

para empezar... no se que coño es un ampliador ¿?¿, pero bueno.
si es algo de llaves o ferreteria, donde suelo encontrar TODO, es en una que esta en la calle Sepulveda.. a la altura de Calabria en el lado mar, no se el numero... lo puse en el foro pero no lo he encontrado...
lo que no se si estan chapaos por veranillo.
es una ferreteria industrial, mirare a ver si encuentro el nombre
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

[quote user="CROWLEY" post="83925"]Si, de 30mm para el embrague (equivalente la de 1,3/16") y de 1,1/2" para el piñón del cigüeñal (equivalente la de 38mm)[/quote]

Perdona que sea plomo, pero es que quiero cambiar la cubierta interna de la primaria y no quiero que me pase lo que a tí (estar sin moto). La de 1-1/2 es del piñon ¿de la correa que va a la rueda o del cigüeñal? Lo digo porque, según el despiece que tengo, el tornillo del cigueñal es de medida 9/16 y en las fotos del manual no parece que tenga una cabeza tan grande como 1-1/2, en cambio el piñón de la correa que va a la rueda tiene una tuerca enorme. En mi caso no tengo que tocar ese piñón

Un saludo.
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

[quote user="grows" post="83932"]para empezar... no se que coño es un ampliador ¿?¿, pero bueno.
si es algo de llaves o ferreteria, donde suelo encontrar TODO, es en una que esta en la calle Sepulveda.. a la altura de Calabria en el lado mar, no se el numero... lo puse en el foro pero no lo he encontrado...
lo que no se si estan chapaos por veranillo.
es una ferreteria industrial, mirare a ver si encuentro el nombre[/quote]

Gracias. También lo ando buscando por Vilanova. Como he dicho, en Bauhaus y Leroy no tienen nada mayor de 1/2" - 32mm, y menos aún adaptadores de ese calibre... porque un ampliador es un adaptador que amplía jajaja

http://www.irecambios.com/ampliador-lla ... 35831.html

http://www.tiendarecambios.es/ampliador ... 35669.html

Justamente eso Ultra Huelva :wink:
vaso-ampliador_LRG.jpg
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

[quote user="emece" post="84005"][quote user="CROWLEY" post="83925"]Si, de 30mm para el embrague (equivalente la de 1,3/16") y de 1,1/2" para el piñón del cigüeñal (equivalente la de 38mm)[/quote]

Perdona que sea plomo, pero es que quiero cambiar la cubierta interna de la primaria y no quiero que me pase lo que a tí (estar sin moto). La de 1-1/2 es del piñon ¿de la correa que va a la rueda o del cigüeñal? Lo digo porque, según el despiece que tengo, el tornillo del cigueñal es de medida 9/16 y en las fotos del manual no parece que tenga una cabeza tan grande como 1-1/2, en cambio el piñón de la correa que va a la rueda tiene una tuerca enorme. En mi caso no tengo que tocar ese piñón

Un saludo.[/quote]

Es el piñón del cigüeñal (compensating sprocket). Es la de la izquierda de la foto. Igual en tu moto la tuerca es de otra medida

st2.jpg


La otra que dices está tras la cubierta interna, como dices esa no tienes que tocarla.

st13.jpg


Míra el post entero, es justo lo que yo estoy haciendo (cambiar stator y rotor).
Curiosa herramienta se ha currado para bloquear la cadena. Yo he hecho lo que dice el manual, si no tienes la herramienta de Jims, meter 5ª y que alguien te pise el freno trasero.

http://www.hdtalking.com/electrical_and ... ement.html




Ah, para la tuerca del tensor de embrague he usado una estrella acodada de 17mm. Una guarrindonga que tenía por ahí no entraba, pero una palmera buena si. :shock:
Cuando quitas la pieza del tensor, dentro está la tuerca de 30mm que va a izquierdas.

Salu2ss
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

Vale, está claro, el compensating sprocket es distinto en la TC96 y va sujeto con un tornillo de cabeza hex, no con una tuerca.

Un saludo.
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

[quote user="CROWLEY" post="84059"]
Es el piñón del cigüeñal (compensating sprocket). Es la de la izquierda de la foto. Igual en tu moto la tuerca es de otra medida

st2.jpg


La otra que dices está tras la cubierta interna, como dices esa no tienes que tocarla.

st13.jpg


[/quote]

Jodó, que asco !!!! se le ven toas las tripas.... puajjj !!! Menos mal que todavía no he desayunado, deberíais avisar antes de poner imagenes como esa.... :mad: insensibles....

Bueno, y digo yo.... en vez de tanto reductor ni tanto lio, porqúe no comprais en el Leroy varias carracas de la marca Dexter (que son buenas y a precio razonable, y las usáis como es debido. Una carraca pequeña haciendo fuerza sobre un vaso mayor a lo que le corresponde es lo mismo que una japonesita de 1,45 cm, copulando con Nacho Vidal... no encaja nada de bien...

Yo tengo varias reductoras y tres tamaños de carracas, y sin probelms....

Saludos...
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

Es que la carraca más grande que tienen en el leroy es de 1/2''y la que hace falta es de 3/4'', aparte de que lo que hace falta es una dinamométrica, ya sabes, la potencia, sin control ...

Un saludo.
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

y como no aprobechas y cambias ya de paso la correa transmision secundaria, te ahorrarias mucho trabajo? :roll:
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

:shock: Pues me pillas fuera de juego.... luego le echo un vistazo a las carracas que tengo en casa y os comento...

Saludos,... me voy a la playa.... :mrorange:
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

[quote user="UltraHuelva" post="84105"]me voy a la playa.... :mrorange:[/quote]

Esto último te ha sobrado :mad: :mrgreen:
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

Pues no.... finalmente el cuadradillo más grande que tengo es de 1/2.... :sad:
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

[quote user="UltraHuelva" post="84196"]Pues no.... finalmente el cuadradillo más grande que tengo es de 1/2.... :sad:[/quote]
Y ahí no te entra er deo.... verdad? :mrblue:

IMG_0496.jpg


Clemenhd, la correa está nueva.

Salu2ss
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

[quote user="CROWLEY" post="84207"][quote user="UltraHuelva" post="84196"]Pues no.... finalmente el cuadradillo más grande que tengo es de 1/2.... :sad:[/quote]
Y ahí no te entra er deo.... verdad? :mrblue:

IMG_0496.jpg


Clemenhd, la correa está nueva.

Salu2ss[/quote]

:shock: A mi hay muchos sitios en los que no me entra el deo.... pero a ti veo que sí.... :lol: :lol: :lol:

(Lo siento, es que me lo has puesto "a huevo"... :lol: ) :shock: ¿Se me estárán pegando las borderías de 4asesk? :oops:
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

[quote user="UltraHuelva" post="84218"]
¿Se me estárán pegando las borderías de 4asesk? :oops:[/quote]

No hay que confundir bordería con natural supremacía.
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

Pues seguro que alguno ya está pidiendo la llave porque el dedito desnudo le sabe a poco :lol: :shock: :oops: :mrorange:

Aunque la frase parezca una animalada es tan solo la expontanea reflexión de mi desmesurada imaginación creativa. :lol: :lol: :lol:
 
Re: Donde Comprar Ampliador Cuadrado De 1/2" A 3/4&quot

Yastamos!! :neutral:

Sea como fuere, gracias a vuestra magnifica e insuperable imaginación y creatividad erotico-festiva...habeis acabado de nuevo hablando de tetas y CULOS!!... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba