Donde comprais accesorios, buenos, bonitos y baratos.

voldor

Well-Known Member
Buenas, pongo unas cervezas para el personal.

Tengo una street nueva y estoy empezando. Me esta rondando cambiar tijas, neumatico delantero algo mas ancho todo lo que dé la llanta (?), faro, torretas, colas, intermitentes.....etc,etc. Y me pregunto donde comprais vuestros accesorios para vuestra burra.

Gracias, birras y suerte para todos.
 
ebay uk
ebay es
ebay com
lshd1
miro lo que busco por ese orden.
siempre que puedo a particulares y en subasta.
solo me han pillado 1 vez los timotrans el verano pasado un chaleco cuero.

salu2
 
yo he comprado en ronnies www.ronnies.harleydavidson.com sale bien de precio,pero calcula bien lo que gastas, y el iva + gastos que inevitablemente speedtrans te cobrará aqui...
por aqui hablan mucho de lshd1,pero yo no lo he probado.
me cojo una de esas cervecillas.. :malas_intenciones:

Ese enlace no funciona, será éste?: Ronnie's Harley-Davidson, motorcycle, dealer, used, parts, accessories, apparel, Pittsfield, Massachusetts me da que se te coló un punto.
 
Gracias compañeros,

En ebay, he hecho un pedido (mi primera compra) de una pletina para levantar el deposito, y al final he tenido que cojer la radial y liarme con la pieza para que encajara y pintarla. La primera en la frente. Me cogio tal cabreo que he cerrado mi cuenta, al caraj...

lshd1, no conozco a nadie que lo haya utilizado, tu lo has hecho isetax?

Ronnie´s. No se si sera mi torpeza, pero no tengo cojones de encontrar accesorios aqui.
 
Yo si he usado lshd1. Es de los mas baratos. Has de saber el p/n de la pieza. Los gastos de envío te los dicen después de comprar (hay que hacer dos ingresos).
Ni se te ocurra, una vez hecho el pedido, cambiar nada (te envían un correo preguntando si está todo correcto o quieres cambiar algo) porque el pedido se queda en el limbo meses y meses.
Cuando tengas el p/n de algo compara precios y verás.
También he comprado en debrix.com sin problemas.
Saludos
 
Yo si he usado lshd1. Es de los mas baratos. Has de saber el p/n de la pieza. Los gastos de envío te los dicen después de comprar (hay que hacer dos ingresos).
Ni se te ocurra, una vez hecho el pedido, cambiar nada (te envían un correo preguntando si está todo correcto o quieres cambiar algo) porque el pedido se queda en el limbo meses y meses.
Cuando tengas el p/n de algo compara precios y verás.
También he comprado en debrix.com sin problemas.
Saludos
Como se puede saber el p/n .
saludos
 
Pues lo ideal es tener el libro de HD parts catalog. Pero si no lo tienes entras en éste enlace pones el año de tu moto, buscas la pieza, haces una simulación de compra y al final (antes de pagar) te aparece el p/n de HD de la pieza que has buscado.
Pero si quieres hacerle perrerías abundantes a la moto te aconsejo que te consigas el libro que te dije adecuado al modelo y año de tu moto.
Saludos
 
Gracias fx, este si es el autentico enlace Ronnie´s.

Tambien te puedes descargar los catalogos en pdf, google.
 
yo uso el ebay usa, hay montones de tiendas y de piezas. Puedes usar el buscador por el nombre de la pieza o por la referencia, y te van a aparecer un monton de ventas.
 
Por lo que veo, la he cagado, cerrando mi cuenta ebay. Pero a lo hecho, pecho. Haber si aparece algun enlace europeo, sobre el tema.

Gracias a todos por vuestra ayuda. birras
 
Atrás
Arriba