Donde como mandos avanzados

KORDA

Well-Known Member
hola a todos, bueno me he decidido a poner los mandos avanzados a mi sportster xlh del 01 pero se que vosotros ya estáis curtidos en esto, se que ya habrán preguntado esto mil veces pero no encuentro ningún tema que lo explique bien, mis preguntas son:

donde los compro, en tienda o internet? soy del área de Barcelona
soy un llamado "manitas" pero podre montarlos yo mismo o se necesita alguna herramienta especial?
la verdad es que aun no he mirado los tornillos ni piezas que tengo en los intermedios pero, son de algún paso ingles osea no son métricos?

bueno espero me aconsejéis y os deseo birras frías para todos.
 
Ep! Yo tb soy de Bcn provincia pregunté en L.A (taller del que se habla estupendamente) y me atendieron con esta duda y otras varias muy atenta y amablemente. Pienso llevarles la moto cuando acabe la garantía seguro. Me dieron muy buenas sensaciones.

Al lío que me enrollo. Respecto a los avanzados ellos montan los originales y, por tanto, solo ahorraríais un poco en mano de obra pero viene a ser el mismo precio que en conce oficial (precios de la semana pasada).

Aquí tenéis un tutorial de este mismo foro. Lo veo apañaete, aunque yo no soy muy manitas... El compi es un crack y ha puesto incluso fotos y se comentan todos los pasos así como el tema de las herramientas.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=20290

Yo también me estoy planteando el cambio y si acabo haciéndolo compraré los mandos en la tienda eBay de California Motorcycles. Son mas baratos que los oficiales y de buena calidad.

Están en 329€ mas gastos de envío (unos 340 en total, los originales salen casi a 500).
Son para XLs desde 2004, desconozco que tal para modelos anteriores.

Por cierto, como yo de manitas nada de nada igual los pillo y convenzo a mi suegro de que me los monte!

Ya diréis que tal.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
 
Otro interesado para una Sportster pero de Valencia...

He visto el enlace pero los mandos que se venden son desde el 2004 hasta la actualidad, y la mia es del 2000..... :enfado:
 
Otro interesado para una Sportster pero de Valencia...

He visto el enlace pero los mandos que se venden son desde el 2004 hasta la actualidad, y la mia es del 2000..... :enfado:



Si, ya lo comentaba, el tema es encontrar los mandos pero quizás el montaje no varíe demasiado...

Lamento que tanto rollo no os haya servido de nada...:(
 
Yo hablé también con los de LA Motorcycles y me convenció para poner los originales. Me comentó que los aftermarket (los de 329€) no son todo lo buenos que pueden ser los originales, no tienen esas barras gordas que se fijan al chasis y bailan un poco, sobretodo la del freno... Lo que conlleva a que cada cierto tiempo tengas que ir apretando tornillos y a la larga eso se va a dar. Así que por lo que te ahorras, yo creo que lo mejor es comprarlos originales.
Vamos, es lo que voy a hacer yo... Y contando que cobran 42€ la hora y él me presupuestó una hora, pues que me los monten ellos y así todo queda bien hecho.

Me dieron muy buenas sensaciones y no será la primera y única vez que la lleve, ya estoy pensando en lo próximo :p
 
Atrás
Arriba