Donde coj.... puedo comprar tornillería en pulgadas en Barcelona ciudad!!!??

Delphox

Well-Known Member
Bueno pues eso, que estoy hasta los mismisimos de buscar tornillería en pulgadas para los inventos en nuestras burras y no encontrar una mierda. Ya he probado en la famosísimo "Servei Estacio" y no tienen na de na en pulgadas. También he probado en una ferretería industrial llamada "Alaball", que esta en la calle Sepúlveda cerca de Plaza España, y algo tienen pero poca cosa. ¿Alguien sabe de algún sitio? es que coño si por costar de encontrar me cuesta de encontrar hasta el jodido loctite azul!. Que vamos, este último lo sustituyo por su equivalente en Ceys (que no es tan bueno creo yo, pero de momento me hace el servicio) pero los malditos tornilllos y tuercas en pulgadas son jodidísimos de encontrar :enfado:.

Birras....
 
Date por jodío... a mi me ha costado 5 semanas encontrar los tornillos originales de las colas al compensador de gases. Y no te digo más que donde menos te lo esperas salta la rana... me han llegado a cobrar por unos que todavía tengo mis dudas si valen 8 euracos y luego en un taller, que ni me esperaba que los tuvieran... me ragalaron 8.

Birras frescas para ellos, se han ganado mi confianza.
 
Pues no recuerdo en nombre exacto de la ferreteria, pero esta en la calle Sepulveda a la altura del nº 60 o 70, es una entrada chiquitina, pero dentro hay todo un mundo (en pulgadas) yo he comprado varias veces alli, herramientas, tornillos de pasos imposibles, etc. etc.
 
Ferreteria Alaball

y en la calle Alava del poble nou un poco mas arriba de pere iv a mano izquierda hay una tornilleria industrial gigante, tienen de todo pero no recuerdo el numero.
 
Pues yo vivo a una manzana de la ferretería Alaball y si que es cierto que tienen alguna cosa en pulgadas en materia de tornilleria (como ya comentaba XD) pero poca cosa. Tratare de encontrar la que comenta Charrúa de la calle Alava y si no la encuentro o no tienen lo que necesito optare por pedirlo a W&W (que remedio...) Eso si, ahora me tendre que empollar para saber que tornillo tengo que pedir (de que pulgadas vamos), porque dificilmente se lo puedo enseñar a la pantalla para que me lo encargue :partiendose_de_risa
 
Coño, justo lo que necesitaba ULtraH. Muchas gracias por el aporte :complice:. Tomate unas birrillas a mi salud.
 
Yo a las 13:00hs me muevo por Poble Nou, no me importa acomparte hasta la tarnilleria, con una birra quedamos en paz:cachondon:
 
No soy de Barna pero en cualquier ferretería industrial pedir tornillos paso " wivor" por pulgadas no se suelen enterar pero por este tipo de paso si
 
Atrás
Arriba