Donde aparcáis en la acera o zona motos

yo tb como un coche ya que en la acera tienes premio, ahh la lengo igual que crowley:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: de grande:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
En Madrid es de los pocos sitios que se puede en la acera asi que hay que aprovechar. Lo que pasa es que si hay zona reservada para motos te multan y se dan casos de gente que la aparca cuando esta lleno y luego se vacia y te multan ( en frente del Bernabeu que yo sepa ).
 
Yo en la zona coches, como un señor :cachondon:, no me cabe entre las rayas para moto.


¿Y ya pones el Ticket de Zona azul?

Y ya puestos a pedir... ¿Por qué no en el Parking?
Bajo techo, protegida y vigilada.



Birras. :complice:
Debellator.


P.d: Por desgracia ya no tengo H-D que aparcar. :enfado:
 
donde sea pero NUNCA encima de la acera, si un coche no sube encima de la acera para aparcar por que lo va a hacer una moto, aun que sea una harley :cachondon:

¿Porqué ocupar el hueco de un coche si puedo aparcar en la acera? A los coches les hará más falta las zonas donde puedan aparcar que a una moto.
 
¿Porqué ocupar el hueco de un coche si puedo aparcar en la acera? A los coches les hará más falta las zonas donde puedan aparcar que a una moto.

Algunos/muchos enlatados piensan lo mismo cuando van en marcha; ¿porque ocupa esa moto el hueco de carretera donde debería estar mi coche? :complice:
 
Salud yy birras.
Yo pago impuesto de circulación como cualquier enlatao (y supongo que como todos vosotros) con lo que quiero decir que no hay que aparcar por cojones en zona de parking de motos. Yo la dejo en carga y descarga y no hay queja ni multa, y por ahí busco bien el sitio (aunque nunca la dejo sola ni media hora) en el garaje vigilado donde duerme le pongo una retenida a la pata de cabra por si alguien se sube (antes de que se enfrie y le ponga la funda) y le quite la pata y luego no la ponga bien :complice:.
 
¿Y ya pones el Ticket de Zona azul?

Y ya puestos a pedir... ¿Por qué no en el Parking?
Bajo techo, protegida y vigilada.

Digamos que la aparco sin "repago" y que está realmente vigilada, mis colegas seguratas de la puerta del curro desenfundan la porra rápidamente si es menester :complice:
 
Atrás
Arriba