Efímero
FH SUPPORTER
¡Bienvenido!Buenas aportación hecha. Me vais a tener que aguantar espero mucho tiempo XD
Número de recibo: 3DV07936RV120873M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Bienvenido!Buenas aportación hecha. Me vais a tener que aguantar espero mucho tiempo XD
Número de recibo: 3DV07936RV120873M
Le pulse a donaciones y me salió la suscripción actual. Y tampoco da opción a darle a la anterior subscripció como donativo. Te sale la cuantía superior. Pues al superior jajajaj. Ahora he probado pulsar a donaciones y solo me da opción a las 3 cuantías superiores jajaja.Y donde lo miraste? Yo también tengo la sensación de que hace más de un año ya se mi última suscripción.....
Me pasa lo mismo, en donaciones solo puedo donar 10€ o más. A mi me vence en plena LVR.Le pulse a donaciones y me salió la suscripción actual. Y tampoco da opción a darle a la anterior subscripció como donativo. Te sale la cuantía superior. Pues al superior jajajaj. Ahora he probado pulsar a donaciones y solo me da opción a las 3 cuantías superiores jajaja.
Doy fe, la mía venció en junio de 2024 y sigo como support.Nada que la mitad del foro eramos falsos FH SUPPORTER
Ahora sí que se va a mantener el foro.A mí me quedan la de 50 y la de 100