Donaciones foroharley (FH Support)

Entrando en el perfil se debería poder hacer, pero no funciona (al menos a mi), el mensaje es el siguiente:
Oops! Hay problemas.
Elegir un perfil de pago válido para continuar con su adquisición.
 
Pues hala, un año más, ya está mi pequeña contribución. Muchas gracias a los currantes del foro y a todos por seguir manteniéndolo vivo.

Birras.

Número: 5MP60373FA633330A
 
Pues ya somos dos torpes...hago mi aportación siempre en enero y tampoco encuentro la posibilidad de hacerlo...
 
Creo que debes pinchar en la imagen de tu perfil y despues en suscripciones y hay te subscribes con el aporte que tu quieras
Ya, gracias. Lo he hecho y me aparece que estoy suscrito hasta el 9 de febrero con lo cual entiendo que hasta esa fecha no puedo volver a hacer la donación.
 
Creo que debes pinchar en la imagen de tu perfil y despues en suscripciones y hay te subscribes con el aporte que tu quieras

Mil gracias sayah,,, te debo una birra... pero sigo sin poder pagar. El problema es que ser miembro vip me vence en junio y necesitaba pagar un dinero resultante de unos parches que nos hicimos a través de foro. Siempre pedimos un pelín más € para hacer una aportación al foro. Siendo actualmente miembro vip no me deja pagar. Voy a mandar un MP a Tazman a ver si me ayuda.

V'sss...
 
Hecho (Número de recibo: 19M25337XD228880A)

Una pregunta chorra: cuando (al fin) he localizado el botón "suscripciones" me ha redirigido a una página de PayPal y he visto que tenéis una cantidad preestablecida...Se puede modificar esa cantidad?

Un saludo y gracias por todo el currazo
 
Última edición:
Dejo la mia (Número de recibo: 3071435855036048 )

Ante todo gracias por mantener en pie este foro dedicándole tiempo y esfuerzo. No es gran cosa pero mantendré religiosamente mi pequeña aportación.

Paz y amor! :cool: y por supuesto .. Sexo y Rock!!
 
Atrás
Arriba