Domingo dia 8 que?

xals

FH SUPPORTER
Bueno mañana qué?Nos vamos a la Portera, a Segorbe,Villar del Arzibispo,La Pobla Llarga o donde queraís, hemos estado comentandolo esta mañana pero...nada.Podemos ir a comer o a almuerzo-comida (casi mejor), asi que si vaís diciendo algo, podremos ir "montando el puzle".A mi lo mismo me da, que me da lo mismo.

Bueno voy a dormir un rato que...que si, que estoy cansado de tanto pensar.
 
Me hagan el favor de aclararse y poner aqui ande van a ir mañana, que aunque curro por la tarde, si no es muy lejos intentaré acercarme (en lata) a tomar.....una puta manzanilla:eek:scuro:
 
Que te pasa Ray??????

Yo estoy de pascuero, si me decís donde almorzáis igual me acerco pero solo a almorzar.
 
Yo tengo comida familiar en Valencia, pero me apunto al almuerzo sea donde sea. :complice:

Nos vemos en los anzuelos a las 09´30... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Me hagan el favor de aclararse y poner aqui ande van a ir mañana, que aunque curro por la tarde, si no es muy lejos intentaré acercarme (en lata) a tomar.....una puta manzanilla:eek:scuro:

Joder Ray esta vivo ya se manifiesta,el tercer dia resucito¿como estas mariconson?
 
Joder Ray esta vivo ya se manifiesta,el tercer dia resucito¿como estas mariconson?

Aqui seguimos Cartujo de mis entretelas, dando guerra y meando piedras, pero ya totalmente operativo. Lo jodido va a ser contratar un camión para que se las vaya llevando al rompeolas del superpuerto de Bilbao, que me las han comprao para reforzarlo :cachondon:.
 
Ray cuidate que este mundo necesita de gente como tu.Pues nada,hoy hemos hecho una ruta (solo fumadores) a la Pobla Llarga, hemos estado almorzando en lo de Mad Max, estupendamente por cierto y luego para casa prontito, muy bien,muy bien.
 
Hola malotes, acabo de llegar de rutear estos dos dias con la jefa, :contento: , nos lo hemos pasado mu bien, salimos ayer despues de tener la amabilisima v:contento:sita de :contento:Savi, xals, nitro y compañia, Gracias a todos. Ray cuidateeeeee:complice:, me alegro de que ya estes bien, no puedes dejar a la cuadrilla tantos dias al libre albedrio que se desmadran:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Caballero negro estaba cumplidor con la jefa y se fue echando leches :me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa. En fin gracias a todos y toas. Birras y calamares para todos:cachondon:( esto es publi?)........
 
ke te pasa ray , tienes piedrolas en el riñon , pues na tengo un amigo mulato ke te trinka por ,popa, y una mano por estribor y otra por babor y te saca las piedras de un empujon , ja,ja,ja,ja,ja,ja, :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, saludos y a cuidarse ke te mejores pronto , birras pa tos .
 
aaaaaaaaaaaaa, se me olvidava , max mad como siempre es un placer ir a tu casa . saludos a tu señora y hija y a ti de dama negra y mia ,y gracias a ti siempre por el trato ke nos das . birras y gambitas a la plancha pa tos .
 
Atrás
Arriba