Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo ya me he escapado esta tarde, ahora las tardes son mis aliadas...
Saludos y birras.
mariquita, pon un mensajito por aquí, aunque sea rápido e imprevisto, por si alguna tarde me apunto (o alguien) para un cafelito en el castillo de las guardas, en la venta el cruce, ó en cualquier sitio cerquita. vuelta de menos de 100 kms. :complice:
mañana lo tengo algo complicado (estaré pendiente, no obstante hasta última hora), además, la semana que viene alguno de los dos días me gustaría tirar para cortegana ... vamos a ver que pasa ... :me_pregunto_que_ocu
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Menos éxito que uno que yo me se,jajaja, ayer fui a coger la moto y estaba sin batería,la cargué pero me parece que vuelve a morir, la pobre sale menos que El Cachorroartiendose_de_risaartiendose_de_risaSoto en este local hay paella, segun asegura Aj, si puedo daré una vuelta, pero a las 11 es muy pronto
Orpheus Rock, Avda. de Cuba Nº 22, Mairena del Aljarafe
igual que yo, y tomar una birra con Aj quedamos en la rotonda de tu casa?
¿A ver que pasa?
Tanta misa en el Salvador, y sin fe ninguna. Por Dios, ¿dónde vamos a llegar?
Esto es organización artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...yo estaba dudando si salir o no y al final me quedo en casa:lengua_fuera:
pero fer, ¿tú has visto quien ha "organizado" la salida? :cachondon:
hay dos contertulios que no "pueden/deben" organizar salidas. uno es el soto y el otro ... :cachondon:artiendose_de_risa
Por lo menos aviso cuando voy a salir y abro hilo, no como otros que salen a caraperro.....:ya_claro:antonio, quiero tirar para tu tierra. ya va siendo hora de que os conozca, tengo muchas ganas, pero ... el sábado mi hija tiene un "nosequé" y el domingo no sé los planes que tendrá mi "titi" (los planes pa mí, me refiero ... :cachondon: ).
estaré pendiente del resto de la plebe hasta última hora.
soto, mamón :cachondon:, al final me he dado una vuelta. he salido a las 12:45 horas y he vuelto a las 15:45. tres horas seguidas montado en moto, sin parar. sevilla, gerena, aznalquiqui :cachondon:, el alamo, villagordo y vuelta p´atrás. ruta muy tranquilita. el campo olía muy bien. :complice:
So mamón!Esto es organización artiendose_de_risa...yo estaba dudando si salir o no y al final me quedo en casa:lengua_fuera:
pero fer, ¿tú has visto quien ha "organizado" la salida? :cachondon:
hay dos contertulios que no "pueden/deben" organizar salidas. uno es el soto y el otro ... :cachondon:artiendose_de_risa
So mamón!artiendose_de_risa por la cara, pero luego ponen verde a todo lo que se mueve artiendose_de_risa...y además se queda sin batería...Sotoooooooooo saca la burra a pasear aunque sea a las barbacoas esas a las que vas artiendose_de_risa
A las 9:00, viendo que no había derrotero... salí de casa sin saber hacia dónde. Cortegana, Aracena, Campofrío, Riotinto, Zalamea, Valverde, La Palma, Bollullos Par del Condado, Almonte, El Rocío, Matalascañas, Mazagón, Palos, Moguer, San Juan del puerto, Trigueros, Valverde, Zalamea, Almonaster, Cortegana, y comidita en casa sobre las 14:40, porque la parienta no quiso acompañarme. Y pensaba acercarme a Badajoz, pero en fin.:me_kagun: