Domingo 8 de Enero - 9:00 en el Frankfurk

Ruta para el Domingo


  • Votantes totales
    4
Joder que envidia me dais .......:enfado: y encima sin perderse .......:dormido: Yo vuelvo a estar fuera de Ejpaññññia hasta el 10, así que tampoco puedo....
Que lo paséis bien :complice:
 
Hoy, tras la aventura de los rtes. cerrados, me fui hacia Besalú para tantear la ruta, pero al llegar a Palafolls tenía el culo cuadrado, comí en un Rte. de la zona y me di la vuelta...

Observaciones:
1) Para que no sea tan pesada, habría que pillar peaje.
2) A las 17:00 ya hacía un frío considerable... y no me quejé de frío en toda la mañana, así que el día que nos lancemos a realizarla, todos bien abrigados!!! Esto me lleva a pensar que quizás sería mejor dejarla para cuando empiece el buen tiempo.


Un saludo.
 
Por cierto, fotito de hoy en "La Roca Grossa" (Calella), un mirador espectacular!!!!

la_foto.jpg
 
yo descanso dominical,ya he salido hoy,buena ruta y hasta la proxima.
por cierto,andorra???????jijijiji
 
lade done se podria hacer mejor el finde que viene asin os llevo por otro atajo para no tener que ir por la costa
 
A Andorra. hay que esperar a primavera. Ahora además de frío, las carrreteras están muy mal.....
 
ojojo me vais a destrozar la ruta ,va a parecer er Rocio,pero a dos ruedas:cachondon:,va a ver que buscar otras..pero es tan bonita:enamorado: que no me canso..
 
Muy buena ruta !! Me queda pendiente el tramo final por St. Pere... pa la próxima !
 
No he podido despedirme de todos pero ha sido una ruta guapa con buena compañia.Nos vemos en la proxima.La carretera ha dao algun sustillo que otro por la humedad del asfalto muy bien.Saludos
 
Atrás
Arriba