Domingo 6

a dale a la burra:malas_intenciones:.......nos veremos el sabado que ye mi cumple.....tiraremos de voll-damme......:partiendose_de_risa
 
yo mañana ire con la mpza a pasar el dia, despues de pasar por el rastro claro esta jaja. A ver si vemobos por el camino y pasailo bien.
Chacal aunq bo nos conozcamos felicidades

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Andynasty el domingo pasado no pasasteis por sevares por delante el restaurante la roca? En cabeza el de la iron con deposito rojo....!? Estabamos nosotros alli. Yo a las 9:30 tare por sampredro tomando cafe seguro. Luego dios dira jeje. Un saludo
 
Depende de como acabe la noche puede q me una o no, Oscar mandame un whatsapp q cambié el telefono y perdí los números. Ya leo como quedáis x aquí.
 
Buffff. Eso suena a que va ser que no... Jojo. Ya te mande el wassup
socio.
Chacal nos abandona por motivos de fuerza mayor... Una putada chulo. Pero para el proximo ya estas metiendo ruido fijo. Un saludo!!
 
El otro finde se complico la cosa no? Jojo. Nada... Yo 9:30 tare en arroes tomando un cafe. Quizas se acerque gagomils tambien con un colega. Y de ahi decidimos o lo que sea. Un saludo!!
 
Buenasssss, yo casi seguro que ire , a no ser que se me pegue la oreja y no la despegue hasta tarde......
Felicidades Chacal !!!!!
 
Ok compañeros... Yo ya estoy despierto jojo. Es el problema de currar a turnos y los putos horarios, no ye que sea un tipo raro
eh jeeee. Pues nos vemos entonces. Un saludo!!
 
Ya en casa, decir que ni el día, ni la vueltina, ni la compañía defraudaron... Como está vez no soy el que se quedó en casa, no me importa insistir en ello para dar envidia jejeje...
 
Última edición:
Jojo. Esa que va para peseto? Lo dicho, encantado de coincidir con los que aparecisteis.... Jojo. Ahi la dejo tambien. Fue algo rapido pero bueno a mi prestame igual. Lo unico que para ir delante no valgo compañeros... Rumo, la ruta esa que comentabas cuando quieras avisa y ahi estaremos. Un saludooo!!
 
Atrás
Arriba