Domingo 6/11 salida Sierra Espadan

Emil, no se si has leído todos los mensajes de este post, ya han comentado otros compañeros q coincidia esta salida con la matinal q ofrecia la falla de la sobrina de Jesus, y no, no es este finde, no creo q haga falta seguir removiendo el tema.
No obstante, no se por que no se puso en el foro, para evitar precisamente q haya problemas de este tipo, y haya duplicidad de salidas para el mismo dia, como se viene diciendo de siempre por parte de todos, que la gente publique mas en el foro y no se deje llevar tanto por wasaps y corrillos, que lo único q provocan son malos entendidos, yo personalmente no recordaba cuando era la matinal al igual q muchos otros, hubiese ido encantado.
Espero q para futuras salidas, pongamos todos un poco de nuestra parte y se organicen como se debe.
Birras para todos :enamorado:
 
Buenas noches a todos! El domingo 6 de Noviembre, LRC salimos de ruta,salida a las 9h desde la gasolinera de Betera el Arcs, dirección a Sierra de Espadan y finalizará en el Polígono de Alboraya en cervecería L´Infern para echar unas cervecitas.
Sobre unos 130km y 2:30 sin contar el almuerzo que seguramente será en Chovar.
A ver si nos vemos!
Saludos y birras:cachondon:


que gasolinera es???? que supongo que en betera habra mas de una:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al final no podre ir he de arreglar un destrozo por el viento en la terraza, sorry
 
Buena ruta + buena compañia + almuerzo espectacular = mañana perfecta, las matematicas no fallan :complice:
 
Atrás
Arriba