Domingo 5

Ser74

Well-Known Member
Hay idea de hacer algo mañana? Veo esto muy parao, venga, animense, aunque sea almorzar en los anzuelos:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ye Segio.
Idea de salir hay, pero el personal no dice nada.
Esta tarde hablamos y por la noche ponemos algo en este hilo. Ayer se comentó de ir a Utiel a almorzar y estar en casa para las 14 o antes (yo por lo menos, porque curro de tarde)
Estate atento......
 
Pues mañana alas 9:00 mirare por aqui a ver a donde vamos, eso si, yo prefiero volver a casa para las 14:00 o asi.
 
Hola Ray,hoy me huviese gustao hir ha castellon con vosotros,el viernes me quede enganchao de riñones no puedo handar,espero estar mejor la semana que biene, al menos para poder montar la burra, un saludo de boro-salvador
 
Hola mozos.
Ya se que no son horas, pero acabo de entrar en casa...:timido:.
Hemos pensado ir a la playa de Tavernes de Valldigna a almorzar y volver a casa para antes de las 14:00.
A las 9:30 salida desde los anzuelos.... os animáis???
 
Yo ya he pasado por casa y estoy en el curro, tengo que medir mejor los tiempos, ando a carajo sacao por la autovía para llegar a la hora a los sitios.... y lo consigo, pero sin tiempo para comer, coño ya!.
Un placer como siempre, me ha encantado que reaparezcan Vicente y Pepa y Caballero con su artillera, que hacía tiempo que no se les veía.
Zebrilla un beso, es un placer verte trotar por la carretera.
Cartujo, subete a la moto y ya verás cómo se te desengancha la espalda y te pones hecho un chaval. Te esperamos este viernes en el West, que las cervezas se pueden tomar doblao, con torcer un poco el morro.... Cuidate.
Lo dicho, un placer, como siempre que salgo con vosotros.
Nos vemos
Au cacau!!

Pd : Miguel Angel!!!!!!!!!!! esas fotitos p´a que el personal se reconcoma de envidia!!!!!!!!!
 
Última edición:
Juas, como que me dais envidia.

Yo tambien me lo estoy pasando de miedo, y además tengo la bateria a tope de carga.

Toma yá.
 
¡¡¡¡ Cheeee...... que hace tiempo que no os veo y ya va siendo horaaaaa ¡¡¡¡¡ El fin de semana que viene tengo libre .......:contento::contento::contento:
 
No sé si érais vosotros, pero a Cristina y a mi nos ha dado por dar una vuelta, y nos hemos cruzado con un montón de macaggas a la salida del pouet/perelló (creo), me ha parecido ver una sportster azul de las primeras... ¿zebra quizá? Os he pitado y saludado con la mano, y bueno, ya sabéis: una Iron con dos pasajeros a bordo.

¿érais vosotros?
 
Sip, éramos nosotros, Remo. Yo iba detrás de CFG, la segunda. Y conste que te he pitado (aunque obviamente no sabía que eras tú)

Novata, guapa, pues el finde nos vemos.
 
Pués si... en el siguiente semáforo se ha comentado... "quien era ese mozo tan apuesto que nos hemos cruzado???".
Por supuesto, a nadie se nos ha venido a la cabeza que pudieras ser tu, pero ya ves.... si que eras!!.
A ver si te animas a hacer una salidita con los yayos y resto de macaggas, que no te vamos a asustar a la novia!!!!
 
No sé si érais vosotros, pero a Cristina y a mi nos ha dado por dar una vuelta, y nos hemos cruzado con un montón de macaggas a la salida del pouet/perelló (creo), me ha parecido ver una sportster azul de las primeras... ¿zebra quizá? Os he pitado y saludado con la mano, y bueno, ya sabéis: una Iron con dos pasajeros a bordo.

¿érais vosotros?

Pus claro hombre, ¿Quie iba a se pues?.
Para una vez que te dignas aparecer y va y lo haces de pasada. Verguenza te tenia que dar.

Un abrazo chiquitin.
 
Bueno pues que decir, un placer por todo, almuerzo, compañía y un día estupendo, ya tenía ganas de salir una vez sin acabar empapado, que la última vez mi mujer me advirtió de que debía tirarme a la piscina sin ropa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa la única pega es que el amuerzo cara al sol me ha dejado tostao, tengo la pipa que parece del piquillo...
 
Ser, ya somos dos...pero socarrá, socarrá.

Carlos, no es que haya venido Remo de pasada, es que encima pasaba...en dirección contraria :me_pregunto_que_ocu Este chico ya no nos ajunta....
 
ya es casita, joer hoy me lo he perdido. A ver si la semana que viene hacemos una salidita..... He llegado de Benasque, que maravilla............en coche, ajjajajjajaa que pasada de ruta para ir con la moto.
 
Pués si... en el siguiente semáforo se ha comentado... "quien era ese mozo tan apuesto que nos hemos cruzado???".
Por supuesto, a nadie se nos ha venido a la cabeza que pudieras ser tu, pero ya ves.... si que eras!!.
A ver si te animas a hacer una salidita con los yayos y resto de macaggas, que no te vamos a asustar a la novia!!!!
uuuuuuh, no sé yo,eh.

Africa le tiene miedo a Ray, que dice que la "abraza muy fuerte".

Ay Ray, picarón :cachondon:
 
Je, je, je... es que los DOmingos no sé que pasa que cada vez me cuesta mas levantarme antes de las 11h, fijate que cosas. Cuando salimos (rumbo Gandía por los pueblos) ya eran las 12h casi, por lo que ni se me ocurrió pensar que estabais de ruta. Pero aún así, no veas que alegría veros a todos, y nada mas y nada menos que las caras en lugar de los culos!!, je, je, je.

Si es que mis findes cada vez son mas cortos, pero no creáis que 1) ni me olvido de vosotros, ni 2) se me pasan las ganas de irme a hacer un bocadillo dietético en algún pueblecito con encanto en vuestra compañía.
 
Atrás
Arriba