Domingo 30, para los que no podemos el sábado

Lucho

Well-Known Member
Pues eso, que el sábado no se me arregla, para variar, aunque la ruta tiene muy buena pinta, pero el Domingo sí, así que si alguno se anima, pensaba quedar temprano en Cancienes, dar una vuelta mañanera y volver a eso de las 14:00 a comer a casa.

La ruta me da igual, el caso es sacar "la flaca",... rodar un poco, tomar algo... etc


Si alguno se anima, y ya que con el cambio de hora dormiremos mais, podiamos quedar hacia las 9:30 (serán las 10:30 antiguas...:complice:)
 
La Campa...Villaviciosa...Colunga, una caña en la Espasa... Dibujo.JPG


y vuelta por El Fito... 1.JPG ...Arriondas ...seria una rutilla guapa :complice:
 
Tiene buena pinta ,pero yo estaré poco presentable y preparandome para irme al enclave....:enfado:
 
Pinta la otra de blanco, joder, que Aitor no se entera. Además no lee el foro y no sabría la hábil y sutil jugada !!!
 
Bueno, definitivamente, mañana estaré de 9:30 a 10:00 tomando un cafetito en Cancienes (en la recta, no hay pérdida)

Si alguno se anima,... ¡nos vemos!
 
Al final salimos tres y dimos una vueltina guapa... la prevista: café en Cancienes, Pola de Siero, La Campa, Villaviciosa, Colunga, café con vistas en la playa de la Espasa, el Fito, Arriondas, Pola de Siero y retorno a comer a casina.

Lo dicho, buena compañía, buen día y buena ruta.:complice::complice:
 
Seguro que tuvisteis mejor día que ayer nosotros. La ruta muy guapa, pero ya iba a ser demasiado....... cualquier día me encuentro las maletas en la puerta.....

Y a ver esas fotos!!!!!
 
Rockin, cuando se vió a un auténtico marine asturianu, digo moteru asturianu, que tengai mieu a la muyer. Cambia el asiento a la amoto, ponle uno en plan sofá para la señora y un side pal guaje y sacas a la family de ruta, en cuanto vea lo buena gente que somos (hablo de los carbayones :lengua_fuera:), verás como se arregla el tema.

Te dejo un enlace pa que veas lo que ye ser un auténtico marine asturianu.

[video=youtube;ffI959EcPy4]http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4[/video]

Cantando: Cuando pases el tunel del Negrón, la sidra avinagra y sabe peor, pillé con una moza en el Carmín de la Pola, pegome unos herpes por comei la nocl...... jajaja
 
Última edición:
Muy bueno el recluta cachopo.....:partiendose_de_risa...... lástima que yo no haya echo la mili..... de suru habríame gustao facela en noreña!:cachondon:
 
Atrás
Arriba