Domingo 3 de mayo

Pues de rodar un ratillo con los amiguetes hasta Benicull, almorzar, charlar, hacer unas risas, cotillear un poco en los cuatro puestos que habrá montados y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja. :complice:
 
Te resultará extraño Ray pero todavía no he ido a ninguna matinal, soy "casi" novato en ésto, aunque cada vez menos. Fíjate que ni nos conocemos, aunque claro, entre tu pierna y mis exámenes no hemos coincidido.
Pues al final me animé porque anoche ya terminé lo que quería hacer, y voy y me duermo:me_kagun:
 
Pilotari, esto es una matinal

16387615060_3ec47d711b_o.jpg
[/URL]Untitled by Cintio B.M, on Flickr[/IMG]

Esta es hetero. Hay otras gays, son igual de divertidas pero mas peligrosas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nada que ver con la descripción de Ray:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nada chaval, a ver si para la semana que viene tienes libre y nos tomamos una cervecita.

Yo, el domingo voy a la de Diabólica en La Punta. Hay otro hilo abierto por si quieres acercarte.
Ah y no te hagas ilusiones que lo que ha puesto Cintio son habas contadas:dormido:
 
Yo ya he ido a unas cuantas matinales y aun no me han lavado la moto así...:dormido: Eso si. El almuerzo, las risas y la sonrisa de vuelta a casa siempre :cachondon:
 
Atrás
Arriba