cañas Active Member 1 Abr 2016 #1 El domingo desde los anzuelos saldremos a las 9:30hacia picasent,almorzaremos donde apetezca vuelta por la zona y a discreción. Buena ruta.
El domingo desde los anzuelos saldremos a las 9:30hacia picasent,almorzaremos donde apetezca vuelta por la zona y a discreción. Buena ruta.
PATA NEGRA Well-Known Member 2 Abr 2016 #2 Yo os veré en Picassent. Iré por el interior Godelleta - Turis - Real - Picassent
Ricardillo FH SUPPORTER 3 Abr 2016 #4 PATA NEGRA dijo: Yo os veré en Picassent. Iré por el interior Godelleta - Turis - Real - Picassent Hacer clic para expandir... Eso suena a........ Yo os espero en Picassent ,no me dieron permiso artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
PATA NEGRA dijo: Yo os veré en Picassent. Iré por el interior Godelleta - Turis - Real - Picassent Hacer clic para expandir... Eso suena a........ Yo os espero en Picassent ,no me dieron permiso artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa