Domingo 29: Harley - Mini ?????

La incripción está cerrada, pero supongo que se puede aparecer y hacer la ruta. . . si alguien va, yo me apunto
 
Qué llevamos el mini, o la HD . . .

Podemos quedar donde siempre e ir juntos donsde queden
 
Yo el mini me lo vendi hace unos meses y ya solo me queda la miniatura que me regalarón cuando lo compré:complice:por lo que tendre que ir con la HD, por distancia a mi me va mejor quedar directamente pero los de barcelona si que podeis quedar en el farkful.
 
Si hay bocata yo soy capaz de bajar a Barcelona antes y luego..., pues ya veremos:malas_intenciones:
 
Defenitivamente esto de la moto es un deporte que engorda de cojones . . .

Si os parece quedamos a las 9:30 en el frankfurt.
 
Ok a las 9:30, pero el hombre del tiempo augura lluvias o nevadas habra que cojer el chubasqueiro.:cachondon:
 
Hola chavales,
les he enviado un mail y me comentan que por supuesto que nos podemos unir a la ruta que tienen prevista.
Si no llueve bajaré aunque parezco un "garrulo" con todo el respeto a los garrulos y sus aficiones jejeje, le he cambiado escapes y filtro y hasta la semana que viene no remampeo y parezco una banda de tamborileros...
Salu2

Javi
 
ya te vale javi,pero sera laproxima salida que vengas.mañana fiesta loca en casa o sea que no conteis conmigo
 
Vaya me iba a acercar pero me he acordado que tenía planes a ver si me acoplo el domingo que viene
 
Atrás
Arriba