Domingo 27 a Xativa

Entrando en casa ahora mismo.... que vergüenza, me han llamado la atención mis hijos, que si no paro en casa, que si me estoy echando a perder....:cachondon:.
Xlas un crack como road captain, hoy hemos descubierto la Valencia profunda, gracias a quien? a Xals que cojones. Lo malo es que no se si sería capaz de volver a encontrar el sitio :contento:.
Otro domingo.....fin de semana perfecto y deseando que llegue el siguiente, aunque...entre semana haremos algo? :complice:
 
No a 90 NO.Lo que si estaria bien es unos V&H, una centralita y filtro de Screamin Eagle (es que lo necesito que dicen mis sobrinos).

!Ah! y no me perdi.Es que cuando salgo ya voy perdido, que es diferente, peor pero diferente.
 
jajajajajajajajajaja, pues no pides tu ni na colega , escapes , centralita , firtro , pecadorrrrrrrrrrrrrr, y una belleza pa ke te ocupe elasiento da tras noooooooooooooo , tu pide por esa bokita , ke pa el dia der padre , algo te dejaran ,jajajajajajajajaja. birras y saludos aaaaaaaaaaaaa ke lo paseis bien en llunatica,
 
Atrás
Arriba