El Domingo 25 tengo previsto ir a los entrenos de Motogp a Jerez. Os apuntáis ?? Saludos.
c3po Well-Known Member 19 Mar 2012 #1 El Domingo 25 tengo previsto ir a los entrenos de Motogp a Jerez. Os apuntáis ?? Saludos.
raulocho Well-Known Member 19 Mar 2012 #3 que pasa señor c3 po cuanto tiempo, no te pierdes una, ya me gustaria estoy de ruta con la bike, para las carreras igual si que voy, oye vaya maquina has comprao, saludos
que pasa señor c3 po cuanto tiempo, no te pierdes una, ya me gustaria estoy de ruta con la bike, para las carreras igual si que voy, oye vaya maquina has comprao, saludos
c3po Well-Known Member 19 Mar 2012 #4 Coño, perdío ........ por donde andas alma de cántaro !!!!! Ok, si vas al GP dame un toque. Saludos.
c3po Well-Known Member 24 Mar 2012 #5 Definitivamente no puedo ir a Jerez. Lo mismo me doy un rulo por el conce para lampar birra y paella by the face. Si od decidiís ya sabéis. Saludos.
Definitivamente no puedo ir a Jerez. Lo mismo me doy un rulo por el conce para lampar birra y paella by the face. Si od decidiís ya sabéis. Saludos.