Hola, nos vemos en la fallera. birras a tod@s
Oquendo Moderador Che 23 Abr 2016 #22 Yo seguramente acuda también, si no estoy a la hora no me esperéis
Renegade Well-Known Member 24 Abr 2016 #23 Gracias a todos por la estupenda mañana. Como siempre, lo mejor la compañia, bueno el bocata tambie . Hasta la proxima
Gracias a todos por la estupenda mañana. Como siempre, lo mejor la compañia, bueno el bocata tambie . Hasta la proxima
SLIM S Active Member 24 Abr 2016 #24 Estupenda salida, mejor aun el almuerzo y la compañía.:contento: Pensando en la siguiente.
Jandrux Well-Known Member 24 Abr 2016 #25 Renegade has desaparecido! Aunque tengas una tiger que sepas que puedes ir con nosotros,eh!
Oliveral Active Member 24 Abr 2016 #26 Estupenda mañana, gracias a todos, por cierto, Vicent aún esta durmiendo. Esperando la próxima.
Renegade Well-Known Member 30 Abr 2016 #27 Jandrux, mis excusas pero Edu me iba achuchando hasra que me ha pasado y a desaparecido!! Va mucho esa vroad
Jandrux, mis excusas pero Edu me iba achuchando hasra que me ha pasado y a desaparecido!! Va mucho esa vroad