Domingo 24 de mayo - Ruta CAP de CREUS y comida en CADAQUÉS

TIO TO

Well-Known Member
¡¡¡QUIEN SE APUNTA!!!!!

La idea es llagar los más rápido posible al Cap de Creus por si sobra tiempo poder bajar a Port de la selva (carretera cojonuda). Pero solo si da tiempo

RUTA: https://goo.gl/maps/GYDYI
-Barcelona, carretea de la costa hasta NII (Malgrat de Mar)
-NII hasta Figueras y de ahí a Roses y Cadaqués
-Cadaqués – Cap de Creus y regresar a Cadaqués a comer
-De ahí ya veremos

Quien quiera venir, nos vemos el domingo 24 de mayo A las 8:00 en las Torres Mapfre, Bar Delicamon (https://goo.gl/maps/KblBi) meados y depósito lleno.
 
hola tio tio ,
a lo mejor me apunto, soy nuevo del mundo, tengo una harley desde 3 meses y nunca he salido en grupo. Espero no sea un problema.
 
Muy buenas Ramón. Lástima, es un día un poco complicado... Y la salida es larga. Cuando votaremos??? ;-) Bueno, esperaré a la próxima... Tengo ganas de ver viejos conocidos... Y a los nuevos también. Saludos para todos.
 
Muy buenas Ramón. Lástima, es un día un poco complicado... Y la salida es larga. Cuando votaremos??? ;-) Bueno, esperaré a la próxima... Tengo ganas de ver viejos conocidos... Y a los nuevos también. Saludos para todos.

Osacaaaaar! la próxima nos vemos, que hace un montón que no se te ve el pelo.
 
Se me ha roto o soltado algo del embrague, ha empezado a hacerme un ruido del copon.
 
No quería arriesgarme y di la vuelta en Vallirana, llevo embrague en seco y a simple vista esta todo bien por desgracia para mi ya que entonces el ruido viene de la transmisión.
Que palazo.
 
Aun no lo se, ni la he llevado la verdad que ha sido un palo para mi. El viernes he quedado con el mecánico y cuando sepa algo te lo cuento.
Gracias.
 
Aun no lo se, ni la he llevado la verdad que ha sido un palo para mi. El viernes he quedado con el mecánico y cuando sepa algo te lo cuento.
Gracias.
Que pena que no pudieras venir. Al final solo fuimos 4 motos, pero eso nos permitió llegar hasta Francia. Bajar toda la carretera de Port Bou y llegar hasta Colliure.

Espero que no sea mucho lo de tu moto. La próxima te apuntas!
 
Espero poder, tengo muchas ganas de salir con un grupo de motos custom. ya que sigo saliendo con los colegas de siempre y me llevan de culo con las Rsss.
 
Atrás
Arriba