Domingo 24 de mayo - Ruta CAP de CREUS y comida en CADAQUÉS

TIO TO

Well-Known Member
¡¡¡QUIEN SE APUNTA!!!!!

La idea es llagar los más rápido posible al Cap de Creus por si sobra tiempo poder bajar a Port de la selva (carretera cojonuda). Pero solo si da tiempo

RUTA: https://goo.gl/maps/GYDYI
-Barcelona, carretea de la costa hasta NII (Malgrat de Mar)
-NII hasta Figueras y de ahí a Roses y Cadaqués
-Cadaqués – Cap de Creus y regresar a Cadaqués a comer
-De ahí ya veremos

Quien quiera venir, nos vemos el domingo 24 de mayo A las 8:00 en las Torres Mapfre, Bar Delicamon (https://goo.gl/maps/KblBi) meados y depósito lleno.

sasa1981

Member
hola tio tio ,
a lo mejor me apunto, soy nuevo del mundo, tengo una harley desde 3 meses y nunca he salido en grupo. Espero no sea un problema.

SUPER.

Well-Known Member
Muy buenas Ramón. Lástima, es un día un poco complicado... Y la salida es larga. Cuando votaremos??? ;-) Bueno, esperaré a la próxima... Tengo ganas de ver viejos conocidos... Y a los nuevos también. Saludos para todos.

TIO TO

Well-Known Member
Muy buenas Ramón. Lástima, es un día un poco complicado... Y la salida es larga. Cuando votaremos??? ;-) Bueno, esperaré a la próxima... Tengo ganas de ver viejos conocidos... Y a los nuevos también. Saludos para todos.

Osacaaaaar! la próxima nos vemos, que hace un montón que no se te ve el pelo.

srx

Well-Known Member
Se me ha roto o soltado algo del embrague, ha empezado a hacerme un ruido del copon.

srx

Well-Known Member
No quería arriesgarme y di la vuelta en Vallirana, llevo embrague en seco y a simple vista esta todo bien por desgracia para mi ya que entonces el ruido viene de la transmisión.
Que palazo.

srx

Well-Known Member
Aun no lo se, ni la he llevado la verdad que ha sido un palo para mi. El viernes he quedado con el mecánico y cuando sepa algo te lo cuento.
Gracias.

TIO TO

Well-Known Member
Aun no lo se, ni la he llevado la verdad que ha sido un palo para mi. El viernes he quedado con el mecánico y cuando sepa algo te lo cuento.
Gracias.
Que pena que no pudieras venir. Al final solo fuimos 4 motos, pero eso nos permitió llegar hasta Francia. Bajar toda la carretera de Port Bou y llegar hasta Colliure.

Espero que no sea mucho lo de tu moto. La próxima te apuntas!

srx

Well-Known Member
Espero poder, tengo muchas ganas de salir con un grupo de motos custom. ya que sigo saliendo con los colegas de siempre y me llevan de culo con las Rsss.