Alguien sale mañana a "esmorzar" ????:extranyado::extranyado::extranyado:
NATX Well-Known Member 21 Ene 2012 #1 Alguien sale mañana a "esmorzar" ????:extranyado::extranyado::extranyado:
J Jj_ New Member 21 Ene 2012 #2 Yo mañana iré a la cantera a desayunar con mi mujer y algun compañero, si te apetece, te vienes con nosotros, sense problemes. Dime algo ok? Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga! :complice:
Yo mañana iré a la cantera a desayunar con mi mujer y algun compañero, si te apetece, te vienes con nosotros, sense problemes. Dime algo ok? Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga! :complice:
CROWLEY Master Therion 21 Ene 2012 #4 Yo estoy toda la noche de guardia. Coño, ¿y ese foro tan catalán que os habéis montado? que callado os lo teníais nens!! Suerte con ello. Salu2ss
Yo estoy toda la noche de guardia. Coño, ¿y ese foro tan catalán que os habéis montado? que callado os lo teníais nens!! Suerte con ello. Salu2ss
PEP 62 Well-Known Member 21 Ene 2012 #5 Agustin, no hace falta que te diga que estas superinvitado,haber si nos vemos pronto,saludos.:complice:
Agustin, no hace falta que te diga que estas superinvitado,haber si nos vemos pronto,saludos.:complice: