zhy
Well-Known Member
Buenas, Raquel y yo teniamos pensado ir (todabia este año no hemos ido) a comer el arroz caldoso tipico de Pals (Gerona), el menú sale a 20 euros por persona, consta de ensalada y entremeses de primero y arroz de segundo, el que no quiera, tambien tienen carne o pescado, asi que no es obligatorio comer arroz. Lo que creo que no entran es la bebida y los cafeles, pero si no han cambiado, sales lleno del restaurante a parte que el arroz esta increible...... Igual Cheyenne lo conoce, ya que veranea por esos lares, si se conecta que de su opinion, el restaurante se llama, "Restaurante Fina", lo que no se es que podriamos hacer de mientras, esta Pals que es un pueblo precioso, pero supongo que la mayoria ya lo conocereis......, asi que durante estos dias pensaré en alguna cosa.
P.D.: Por cierto me han comentado que habria que hacer la reserva con algo de antelacion, ya que el fin de semana en Agosto, suele llenarse, asi que habria que cerrar la lista como mucho el miercoles de la semana que viene.
P.D.2: El restaurante esta en un sitio tranquilo, sin aglomeraciones, asi que comeremos tranquilos, lo digo porque no es el tipico sitio playero con aglomeraciones.
Ya me direis, birras.
P.D.: Por cierto me han comentado que habria que hacer la reserva con algo de antelacion, ya que el fin de semana en Agosto, suele llenarse, asi que habria que cerrar la lista como mucho el miercoles de la semana que viene.
P.D.2: El restaurante esta en un sitio tranquilo, sin aglomeraciones, asi que comeremos tranquilos, lo digo porque no es el tipico sitio playero con aglomeraciones.
Ya me direis, birras.
Última edición: