vicente hd
Well-Known Member
TODO CONTROLADO "DIA DOS"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja.Para dar la bienvenida al veranito, que mejor que un puñado de curvas.
Tenéis más de una semana para organizaros, así que no hay escusas para perderselo.
La idea es salir tempranete dirección Sumacàrcer (Casa Ricardo) para poder estar a comer en casa.
Ruta:
08:45 en La Nave (Antigua Harley), directos al bar por la autovía y después de almorzar, vuelta por Navarres/Millares y o bien nos volvemos por Dos Aguas o por Otonel, según hora y temperatura.
Otra opción es volver por Cumbres de Valencia pero mejor lo decidimos en el almuerzo.
Para poder almorzar en Casa Ricardo tendremos que reservar antes, el jueves por la tarde llamaré, el que se anime que se pronuncie antes.
Ellos no, todo lo contrario.Con esta foto que sale en las reseñas les perdono lo de no aparcar en la puerta.
Imagino que estarán hasta el pirri de los moteros ruidosos.
No no, lo de estar hasta el pirri me refería a los vecinos.Ellos no, todo lo contrario.
Pero a veces aparcamos en la cera de enfrente, en puertas de viviendas, y luego se les quejan a ellos y tienen mal rollo vecinal.
No no, lo de estar hasta el pirri me refería a los vecinos.
La foto del cremaet era por meter una coña, estaba mirando en tu enlace donde era por si me pierdo el domingo, con mis antecedentes es lo más normal.
Eso es tu opinión...Tranqui, no hay que pasar Guadarrama....