Ahí va mi crónica......
Las nueve de la mañana y suena el despertador....... joer.... pero no es domingo? Ah si..... que sino serian las 7:00.....
Cati no se anima y al final salgo yo solo para Piedras...... lo primero un cafetín que sino no hay paisano.....LLegan Rumo, Guache y Greta y nos ponemos en marcha a las 10:30.
Tomamos direccion Cangas de Narcea haciendo una parada a repostar........ todavia esta fresquito......... reanudamos la marcha algo mas tarde de las 12:00.....
Primera parada con vistas en el puerto de "pozo de las mujeres muertas"
Greta dará fe de que estuvimos allí cuando cuelgue la foto que nos hizo en el cartel.
A partir de aquí la temperatura ya es muy agradable (menos mal que vine en camiseta :cachondon
.
Seguimos direccion Fonsagrada hasta que nos topamos con esto.....
Así que alto en el camino y a meditar que dirección tomamos.....
Mientras pensamos admiramos un poco el paisaje.....
Os juro que no es ninguna foto de ningún rio de USA..... aunque lo parezca....
Algunos se querían tirar por el puente.....la verdad es que en ese momento hacia un calor de c.j.n.s y lo que mas apetecia era un bañito.....
Pero bueno...... al final nos centramos en escoger la ruta que el hambre ya apretaba y Greta nos indicó cual era el mejor camino.....
:me_kagun:...... yo queria ir de frente....... pero no me dejaron....:enfado:.
Ejem, bueno..... pues total que preguntamos a un lugareño y nos dijo que por la derecha había menos curvas y estaba mejor el asfalto....... así que fuimos por la de la izquierda.....:lengua_fuera:.
Pero ya sabeis el dicho...... todos los caminos llevan al pulpo.....
Llegamos con puntualidad inglesas a las 2:30
Después de comer este manjar unido a unas croquetas caseras que estaban de muerte y unos pimientos del padrón (unos me pican y otros a Rumo non), decidimos tomar el café en el camino de vuelta...... así que salimos direccion Vegadeo a las 4:30. Hacemos parada en Santa Eulalia de Oscos al café y en Vegadeo a repostar...... este tramo de carretera me agradó mucho....
Y nada, después cogimos la autovía unas veces y la nacional otras hciendo parada en Luarca a repostar (esta vez los gaznates). Y finalmete cogimos la caravana de rigor para llegar a Piedras Blancas sobre las 9:00....
Balance final...... buena ruta, buen ritmo, buen paisaje, buena comida y buena compañía...... ¿qué mas se puede pedir?