domingo 2 de mayo

Los chicos de sportster.cc han quedado a las 9h en la "Xina" (un bar en la calle marina, casi esquina con meridiana), si no quereis ir con los del espacio podremos ir con ellos...
 
"Mestre" me parto es que me parto.
Me apunto. Meca me parece bien,lo de ir con los del Espacio, así la peña es puntual.Pero a comer en casita, que es el dia de la mare.
Un abrazo.
 
por lo que veo nadie quiere irse... bueno, no pasa nada... me voy con los de sportster... un abrazo a todos y birras fresquitas
 
pues la verdad és que no hey decidido aun... a lo mejor me voy al frankfurt unas 9h y si no viene nadie me largo solo... creo que voy hacer eso
 
Duda y compañia quedamos a las 9h en el frnakfurt pedralbes.Yo he quedado con varios de los impresantables para encontrarnos alli,me llamaran por telefono.
Yo he estado esta mañana y esta bastante guapo.
Nos vemos mañana! os espero
Un abrazo
 
Pues al final esta mañana ha salido un sol de PM y me he animado a acercarme al supercustom. Una pena no conoceros a los que os habeis acercado por alli, a ver si nos vamos conociendo en las salidas o por el daytona.
aqui os dejo algunas fotillos...

Supercustom 2010 012.jpgSupercustom 2010 022.jpgSupercustom 2010 024.jpgSupercustom 2010 025.jpgSupercustom 2010 029.jpgSupercustom 2010 040.jpg
:beer2::beer2:
 
Última edición:
hola a todos yo tambien he estado he visto la moto de meca y de dudaueno pero a ellos no los he visto habia un monton de gente y por cierto cuando h llegado no habian camisetas han agotado todas las de la concentra un saludo y otra vez sera
 
SKALATOR donde co.. estabas pues no te hemos visto bueno espero verte en otra salida un abrazo..........................
 
hola meca y dudabueno cuando entre habia uno de la organizacion que me dijo que no podia aparcar al lado de las vuestras entre pa dentro y estuve viendo el country chafardeando por alli los tenderetes subi hasta el pueblo volvi otra vez y al no veros me fui por otra carretera muy guapa en vez de ir a viladecans me fui direccion sant boi es una carreterita de montaña muy guapa con curvas,no os preocupeis la proxima voy un saludo
 
Skalator!!!!!!!!!!!!!!!!!estuvimos debajo de la carpa que habia. Viendo los pulsos,las carreras de lentos, los barriles y demás.Una mañana muy chula aunque par mí: faltó gente eramos pocos pero buenos je je je je j ej je je.
Will!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo estaba justo delante del escenario cuando daban los premios de las motos, pero claro, si no sabemos quien somos.............je je je jeMe llevé una correa de reloj eje jej eje.
Jolín!!!!!!!!!!!!!!!!!!que lástima no veros pero una cosita.................................


No visteis a un tio alto con gafas amarillas???????????????????????????????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Duda: un placer poder conversar contigo un ratito.Espero verte más amenudo.
Meca:eres un crak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Japo:Me parto contigo.
Susso:Chafardero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jony:pq siempre miran más tu moto que la mia????????????????????????????????????????Un besito.


Uix que me olvido de saludar a la gente de sportercc:Un placer veros.
Un abrazo para todos y hasta pronto.
 
Última edición:
yo estaba justo delante del escenario cuando daban los premios de las motos, pero claro, si no sabemos quien somos.............je je je jeMe llevé una correa de reloj eje jej eje.

tenian que ver la cara de ilusion que se puso Vane cuando le regalaron la correa de reloj... jejejjeje

un placer conocerte...
 
Vane ni me entere que te regalaron una correa que es lo que ganaste ja.ja. un beso
 
Si meca si...............la pillé al vuelo..........y claro después...................El Japo partiendose de risa.............Pero bueno y la ilusión que me dió que?????????????????por cierto se la regalé al Jony espero que la tenga juas juas juas.Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tiraban mecheros y por poco me dá uno en la cabeza.
 
Atrás
Arriba