domingo 2 de mayo

jonymntero

Well-Known Member
hacemos algo el domingo... podriamos ir a banyoles.... o a el lago de foix..

necesito ver agua... estancada!!!!
 
el pantano esta muy bien y de vuelta por vegas. una ruta muy guapa podria ser. barna- cuestas del garraf- pantano fox y de vuelta por vegas
 
Mola salir...pero estaria bien ir a la custom que es el domingo,ahora no me acuerdo donde.
Ya lo aclaramos
VAYA TELA QUE TENGA QUE VER DESDE ATRAS QUE NOS ADELANTAN LAS BICICLETAS,PA' FLIPAR!!!
un abrazo
 
pues si... nos estan adelantando hasta las bicin... voy a vender la sporty y comprarme uma bicicleta, quizá voy mas rapido.
me quede traumatizado con el ciclita me adelantando por la derecha
 
hombre Duda ya lo que faltaba, esto no lo cuentes por hay, que ya tenemos fama de lentos los de HD que encima como se entere la peña nos diram " sissi muy bonitas pero no valen para nada andan menos que las bicis":complice:
 
Mola salir...pero estaria bien ir a la custom que es el domingo,ahora no me acuerdo donde.
Ya lo aclaramos
VAYA TELA QUE TENGA QUE VER DESDE ATRAS QUE NOS ADELANTAN LAS BICICLETAS,PA' FLIPAR!!!
un abrazo

Mecaa!!!! Yo seguramente me pasaré por Sant Climent a eso de las 11:30h,....... tengo partido a las 10:00h en la Colonia Güell (Sant Boi) y como está cerca me descuelgo... Os pego un toque a ver donde parais. ¿ok?

...Además hay que ver si está allí el " Precios Populares ":gafas_de_sol:
 
Si es que no se os puede dejar solos!!! Si realmente os han adelantado los ciclista esta vez los willys habéis sido vosotros, jajajajaaa!!!!:partiendose_de_risa

(Menos mal que no podía ir, que sinó seguro que me hechábais la culpa......:super_complice:)
 
pues si... nos estan adelantando hasta las bicin... voy a vender la sporty y comprarme uma bicicleta, quizá voy mas rapido.
me quede traumatizado con el ciclita me adelantando por la derecha

Si te sirve de consuelo a mi me adelanto también un ciclista bajando de Vallvidrera a Sarrià y por la derecha claro.
 
compañeros no les demos mas bombo que al final se corre la voz y que va a pensar la peña. Duda seguro que fue una bici? a que era una RRRR aligerada y por eso te pensates que era una bici y en realidad era una ducati con muchisimas rrrrrrrrr

Una saludo
 
JA .JA.JA. valla tela corramos un tupido velo y que no corra la voz que esto es como la polvora lo pienso y ahun me parto el culo...
MARIAN Y JAPO UN PLACER desaparecidos sabeis algo del PERDI .......
A mi me molaria ir el domingo japo si bas dime algo
DUDA que damos para el domingo y los que se quieran apuntar un abrazo para todos.....................
 
Gran MEca... bueno, habrá una salida desde el Espacio HD las 9h30 en direccion a la concentra de SUPERCUSTOM... y luego podemos salir a otro lado a echar unos bocadillos... pero no lo sé... alguna idea personas???
 
Duda que me quieres decir habrimos lista y vamos todos un abrazo....................
 
necesito ver agua... estancada!!!!

Estancada no se, pero agua...... toda la que quieras
Laie_93.gif


mapadeltiempoenbarcelon.jpg
 
yo no soy muy aficcionado en esas salidas de concecionario... pero si van los amigo está de puta madre...
hay que mirar lo que prefiere la peña...
y no hagan caso al CROWLEY (jejejejeje)... no va llover...
 
Atrás
Arriba