Domingo 19

Ray 1

FH SUPPORTER
Joé, que fin de semana llevamos, no se manifiesta para una rutita ni en Tato.
Hoy, mientras almorzábamos, Xals ha comentado de ir a Xátiva el próximo fin de semana....pero como yo no podré:enfado:..he mirado el tiempo para mañana.....
39183-domingo-19-domingo-19.jpg



...y he pensado que podríamos almorzar en el castillo, por esta rutita:


http://maps.google.es/maps?saddr=V-...&dirflg=t&mra=dpe&mrsp=1&sz=11&via=1&t=m&z=11

Que decimos señores????...Quedamos a las 9:30 en los anzuelos?????
 

Adjuntos

  • Domingo 19.jpg
    Domingo 19.jpg
    49 KB · Visitas: 75
Última edición:
mañana tengo el dia del pu#o arbol en mi pueblo y me toca ir a dar de almorzar a 300 personas...NO ES GRATIS, NO QUEDAN TIKETS, NO SE FIA Y NO QUIERO QUE ME VEAIS DE COCINERO...ESTOY CABREADO Y NO PUEDO SALIR CON MI FLACA...espero que lo paseis mu biennnn:lengua_fuera:....si veis en las noticias que en un pueblecito del interior de valencia se han intoxicado 300 personas no me espereis el viernes en el Fraterniti. Salud y birras amigos...SAVIIIIIIIIIIII69 QUE TEEENNNNGOOOO TUUUU CAAAASSSSCOOOOOOOO......Caballero, que miedo me das cuando te juntas con el Potro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ok. 09:30 en los anzuelos se reunirán las fuerzas del mal. Allí estaré yo si no pasa nada.

Hasta mañana tropa.
 
Si morfeo no me atrapa alli estare :p

Potro ahora se nos ha vuelto Hippie jajajaja

Saludos para la peña :complice:
 
Pues yo casi que seguro que voy y me estreno, nos vemos imagino sera por la puerta de tienda d motos,saludoss
 
domingo, 7:00 AM con 800 arbolitos en el remolque y 60 kl de longanizas,morcillas y chorizos...mis colegas se van de rutilla y yo me jodo y me quedo plantando pinos:enfado:...ale pasarlo bien y regresar enteros.
 
Animo chavalote, pásatelo bien, que la fiesta la lleva uno dentro!!! ah!!! y no te confundas, que a esta hora es fácil, lo de comer son las longanizas y lo de plantar los arbolitos!!!:cachondon:. Disfruta el día.
 
domingo, 7:00 AM con 800 arbolitos en el remolque y 60 kl de longanizas,morcillas y chorizos...mis colegas se van de rutilla y yo me jodo y me quedo plantando pinos:enfado:...ale pasarlo bien y regresar enteros.

Eso te pasa por no contar con nosotros para el almuercito ese que debe estar de lujo :lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...puesa oliendo a humo y con los pies llenos de barro, ya estamos en casita, la mañana a salido buenisima, espero que lo que he disfrutado yo lo hallais disfrutado vosotros o mas, sois lo mejor...cuando estais cerca y cuando estais lejos tambien:enamorado:
 
Espero que dentro de 12 dias mas o menos me den mi moto ya de una vez, no veas las ganas que tengo y lo que la hecho de menos, ya ha pasado 5 semanas desde el accidente de los coj.... y prometo salir de rutilla con vosotros.

saludos el zurdo
 
¿Que os ha parecido hoy?,voy mejorando ¿no?

A ver que se me ocurre para este fin de semana.
 
Animo Zurdo, ya queda poco.
Xals la proxima no me la pierdo, así que curratela:complice::complice:
 
Atrás
Arriba