Domingo 19 propuesta de sitio alternativo para quedar

Pos a ver si llego a tiempo de tomar un café, q el ultimo domingo no pude ni quitarme el casco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo probablemente me pase. Me apetece una ruta rápida por la sierra baja a ritmo Alegre Alegre con vuelta a casa a :complice:comer y aperitivo en el Ruta 66
 
hola soy jose, fighter en el foro, vivo en getafe y mañana quería ir al Berna para salir, yo voy de getafe normalmente por M30 de sur a norte para evitar los cortes de castellana y mañana haré lo mismo, me da igual donde quedar, pero el Berna ya lo conocemos y la mani va por el centro , no creo que afecte al Berna mas que otros domingos que cortan por las bicis y demas. ademas os quiero ver, Asterix me ha dicho que Deivi sabe del tema de 1HD, me han mandado citacion para este lunes para la guardia civil de valdemoro, llevar la moto y papeles y quiero pediros consejo, ademas el lunes no puedo ir,pero no sé si debo ir o pasar del tema y qué hacer. necesito consejo. si estais conectado me decis algo ahora.
gracias. abrazos.-
 
Lobo=Kbron, dejare ver un poco hostias....

Gonzaka, tu te pasas?? Ocurra el finde??

Mañana nos vemos!!
 
Se me saltan las lagrimas viendo el día que hace .... allá voy :cachondon:

Sr. Lobo, por Dios ... trata de arrancarla !!!

¡¡ESPARTANOS!!
 
Ya estoy de vuelta en casa, cojonuda la ruta (gracias al compañero Argos, que ha buscado curvas tranquilas y poco transitadas para llegar al soto), un día perfecto, pasándolo en compañía de todos vosotros..

Segunda vez que salimos casi 30 motos en bloque perfecto. :D

SrLobo, se te echa de menos, ya casi no hace frío ;)
 
Un dia estupendo. Nada de frio y mucho calor humano. Bonita ruta con los amigos:cachondon: con tapeo en el Ruta 66 de Soto. Unas tapas superestupendas.....La semana que viene, mas.......:cachondon:
 
Perfecta salida argos eres un buen director de orquesta nos has conducido fenomenalmente buen dia buena cerveza y buenos amigos el un buen sol que mas queremos
 
muy bien señores.muy bien.esta ha sido mi primera salida con vosotros y he de decir que ha sido todo un placer.buen grupo,buena gente,buena ruta(va por ti argos)...gracias por el recibimiento y nos vemos en la proxima.:complice:
 
Yo probablemente me pase....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Cómo nos ibas a dejar solos. NO s has llevado como siempre genial.
Luego los que hemos prolongado la jornada, hemos disfrutado de unas ligeras viandas, Santa es un crack, se conoce los mejores sitios.
Gracias por el día a todos, cafés incluidos. :complice:
 
Si es que mi pueblo es mucho Soto!!!
Gracias por la ruta y por la compañia!!!

Pronto noticias de rocanrol:complice::complice::complice:
 
Muy buenas señoritas y caballeros....Quería aprovechar que me puedo conectar a internet para disculparme con vosotros y en especial con todos aquellos a los que les comente que iba a la ruta y que al final no fui.

Han sido varios motivos personales y puede que algunos de ellos consecuencia de otros. Baste decir que uno de ellos o el más simple fue el despertarnos muy justos de tiempo suficiente para prepararnos e incorporarnos a esta ruta...El cansancio semanal junto con otros factores que prefiero no valorar han hecho que falte a mi palabra con compañeros a los que aprecio mucho.

A todos y especialmemte a ellos les pido disculpas...

...Esperos veros pronto...Mientras tanto permitidme invitaros a unas cervecitas bien fresquitas!!!..

Javi Wa-Wa
 
Atrás
Arriba